| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cuáles la mejor foto? |
| 1 |
|
17% |
[ 5 ] |
| 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3 |
|
21% |
[ 6 ] |
| 4 |
|
32% |
[ 9 ] |
| 5 |
|
10% |
[ 3 ] |
| 6 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 7 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 8 |
|
10% |
[ 3 ] |
| 9 |
|
3% |
[ 1 ] |
| 10 |
|
3% |
[ 1 ] |
| 11 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 28 |
|
| Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Tiene razón Urogallo la número 10 es de una ciudad que siempre apoyaba a Castilla.
Pero no te dejes engañar Mot, que Uro es un malvado. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Mot
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Jejeje, ya sabía yo... Mi mujer sí que picó, pero ya le dije yo lo más seguro es que no fuera de la actual Castilla y León. Eso sí, empecé a pensar en Castilla-La Mancha y levante pero no me llegué tan abajo (ya me ha dicho Urogallo dónde es...) |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Mot, sí señor, la 2 es de León.
Es una pena que saliera tan mal, pero el rosetón se reflejaba en el cristal y me gustaba como quedaba con el altar de fondo. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que te pasa es que no sabes esperar. Mira que no haber esperado a 2025 o así, que es cuando terminarán de limpiar y restaurar las vidrieras. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Mot
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aretes escribió: |
| Es una pena que saliera tan mal, pero el rosetón se reflejaba en el cristal y me gustaba como quedaba con el altar de fondo. |
Para tu consuelo te diré que es ciertamente difícil hacer una buena foto con reflejo de vidriera en cristal y algo interesante de fondo (generalmente con el cristal sucio). Vamos, que yo lo he intentado un par de veces y no es ni parecido a verlo en vivo. A lo mejor con un filtro polarizado... pero no tengo ninguno para probarlo, ni vidrieras tan espléndidas como las de León a la vuelta de la esquina. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Los autores de las fotografías números: 4, 3, 1, 5 y 8, por favor, mandadme vuestros datos postales. ¡Enhorabuena por el libraco! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora que ya casi todo se sabe, ¿me puede decir alguien, quién subió la de la torre de la catedral de Murcia?
Yo despistada de mí, no participé, buahh.. ¡Con la cámara tan chula que le compré a mi hija en Tenerife! (Con la ayuda de mis isleños favoritos).
Por supuesto muchas felicidades a los ganadores. (malvados) _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:30 pm Título del mensaje: Akaki |
|
|
Dos sorpresas para Akaki:
1- ¿Por que no mandaste una foto de la catedral de La Laguna?. Booooh.
2- La foto de Murcia la mandé yo. Tenía una preciosa de la catedral de Siguenza que os podiaís caer de culo, pero se la comió el gato eunuco de Akaki. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a los ganadores, y ya que estamos, ¿podemos saber quiénes son?
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Mot
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
La foto número 3 es de una capillita de la Catedral Vieja de Salamanca. Creo recordar que se accede desde el claustro y me suena que estaba junto a la sala capitular. Si hay alguno de Salamanca que pueda completar la información... es que hace unos años . Pero vamos, que lo que es seguro es que está en la de Salamanca. |
|
|
 |
vanbasten_23
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Felicidades a los ganadores... |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡FELIZ NAVIDAD a todos!!
Enhorabuena a los fotógrafos agraciados, ¿pero quiénes son? |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Akawi escribió: |
Ahora que ya casi todo se sabe, ¿me puede decir alguien, quién subió la de la torre de la catedral de Murcia?
|
Pues yo creía que habías sido tú... Yo mandé la de Sevilla (la 9ª), pero al ser un interior muy sobrio parece que sólo le ha gustado a uno (y no he sido yo, jajaja) _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|