Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Concursete de Catedrales de la Esfera
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cuáles la mejor foto?
1
17%
 17%  [ 5 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
21%
 21%  [ 6 ]
4
32%
 32%  [ 9 ]
5
10%
 10%  [ 3 ]
6
0%
 0%  [ 0 ]
7
0%
 0%  [ 0 ]
8
10%
 10%  [ 3 ]
9
3%
 3%  [ 1 ]
10
3%
 3%  [ 1 ]
11
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Akawi

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 1:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene razón Urogallo la número 10 es de una ciudad que siempre apoyaba a Castilla.

Pero no te dejes engañar Mot, que Uro es un malvado.
Mot

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, ya sabía yo... Mi mujer sí que picó, pero ya le dije yo lo más seguro es que no fuera de la actual Castilla y León. Eso sí, empecé a pensar en Castilla-La Mancha y levante pero no me llegué tan abajo (ya me ha dicho Urogallo dónde es...)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mot, sí señor, la 2 es de León.

Es una pena que saliera tan mal, pero el rosetón se reflejaba en el cristal y me gustaba como quedaba con el altar de fondo.
Urogallo

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que te pasa es que no sabes esperar. Mira que no haber esperado a 2025 o así, que es cuando terminarán de limpiar y restaurar las vidrieras.
Mot

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Es una pena que saliera tan mal, pero el rosetón se reflejaba en el cristal y me gustaba como quedaba con el altar de fondo.

Para tu consuelo te diré que es ciertamente difícil hacer una buena foto con reflejo de vidriera en cristal y algo interesante de fondo (generalmente con el cristal sucio). Vamos, que yo lo he intentado un par de veces y no es ni parecido a verlo en vivo. A lo mejor con un filtro polarizado... pero no tengo ninguno para probarlo, ni vidrieras tan espléndidas como las de León a la vuelta de la esquina.
Javi_LR

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los autores de las fotografías números: 4, 3, 1, 5 y 8, por favor, mandadme vuestros datos postales. ¡Enhorabuena por el libraco!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora que ya casi todo se sabe, ¿me puede decir alguien, quién subió la de la torre de la catedral de Murcia?

Yo despistada de mí, no participé, buahh.. ¡Con la cámara tan chula que le compré a mi hija en Tenerife! (Con la ayuda de mis isleños favoritos).

Por supuesto muchas felicidades a los ganadores. (malvados)
Urogallo

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Akaki Responder citando

Dos sorpresas para Akaki:

1- ¿Por que no mandaste una foto de la catedral de La Laguna?. Booooh.

2- La foto de Murcia la mandé yo. Tenía una preciosa de la catedral de Siguenza que os podiaís caer de culo, pero se la comió el gato eunuco de Akaki.
richar

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los ganadores, y ya que estamos, ¿podemos saber quiénes son?

Saludos,
Richar.
Mot

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La foto número 3 es de una capillita de la Catedral Vieja de Salamanca. Creo recordar que se accede desde el claustro y me suena que estaba junto a la sala capitular. Si hay alguno de Salamanca que pueda completar la información... es que hace unos años Confused. Pero vamos, que lo que es seguro es que está en la de Salamanca.
vanbasten_23

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a los ganadores...
Antonio

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡FELIZ NAVIDAD a todos!!

Enhorabuena a los fotógrafos agraciados, ¿pero quiénes son?
ARIODANTE

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Ahora que ya casi todo se sabe, ¿me puede decir alguien, quién subió la de la torre de la catedral de Murcia?

Pues yo creía que habías sido tú... Yo mandé la de Sevilla (la 9ª), pero al ser un interior muy sobrio parece que sólo le ha gustado a uno (y no he sido yo, jajaja)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: