|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fernan

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 5:02 pm Título del mensaje: Los "profesionales" de la música se manifiestan. |
|
|
Esto es pa mear y no echar gota: Manifestación de cantantes _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay hay quien le gusta dar el cante. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que vivan de sus actuaciones y conciertos, trabajando como hacemos todos. |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
La frase de Rosario Flores: "Socorro, porque con las descargas nos morimos de hambre".
Me pongo de una mala o***a... _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Al fin y a la postre es hija de "La Faraona", que se quedó estupefacta cuando Hacienda le pidió el dinero que debía. Nunca entendió que ella tuviera que hacer la declaración de la renta como todo hijo de vecino. ¿Pero es que no saben quién soy?, decía. Yo soy Lola Flores.
Y después fue cuando aquello de que nos pidió una pesetilla a cada español, porque la tía, en un alarde de matemáticas, había llegado a la conclusión de que con los que éramos en la piel de toro, con una pela de cada uno, tenía para liquidar deudas...
En fin. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que le caen mal a casi todo el mundo. Creo que se lo han ganado a pulso. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo pienso que aunque los cantantes nos caigan peor o mejor y que puedan realizar conciertos por este pais, no le quita la importancia de la base del asunto, que sería las descargas fraudulentas que hacemos vía Internet de la música y de las pelis. Creo que están en su derecho de manifestarse en contra de las leyes que regulan estos temas, nada más. La cuestión es que como siempre son los mismos los que protestan pues estamos un poco hartos de ellos.
Pero a los que no se les ve en las manifestaciones tambien le vendría estupendamente que eso cambiara. ¿O no? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Bueno, yo pienso que aunque los cantantes nos caigan peor o mejor y que puedan realizar conciertos por este pais, no le quita la importancia de la base del asunto, que sería las descargas fraudulentas que hacemos vía Internet de la música y de las pelis. Creo que están en su derecho de manifestarse en contra de las leyes que regulan estos temas, nada más. La cuestión es que como siempre son los mismos los que protestan pues estamos un poco hartos de ellos.
Pero a los que no se les ve en las manifestaciones tambien le vendría estupendamente que eso cambiara. ¿O no? |
Tema fundamentalísimo. Y sobre el cual, qué casualidad, nadie incide...
Todos pirateamos en mayor o menor medida, ahora no nos rasguemos las vestiduras porque los autores protesten por el robo en Internet (diga lo que diga, o mejor dicho, cobre lo que cobre la $GA€). _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con gato e india. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Akawi escribió: |
Pero a los que no se les ve en las manifestaciones tambien le vendría estupendamente que eso cambiara. ¿O no? |
Tema fundamentalísimo. Y sobre el cual, qué casualidad, nadie incide...
Todos pirateamos en mayor o menor medida, ahora no nos rasguemos las vestiduras porque los autores protesten por el robo en Internet (diga lo que diga, o mejor dicho, cobre lo que cobre la $GA€). |
Una puntualización. En la actualidad, con la legislación den la mano, en España ni es un robo, ni es fraudulento, ni es ilegal, ni siquiera falta administrativa, compartir archivos de música o vídeos (que no de software), tal y como estáis diciendo. Ni tampoco son ilegales las páginas de enlaces a descargar o programas P2p.
Pues eso, que el emule y el jDownloader me echan humo, y eso Akawi, hoy en día, no es fraudulento
Otra cosa distinta es que en el futuro, como es de prever, lo sean. |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
yo sólo digo que si los precios fueran razonables no existiría la piratería. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Un argumento interesante. Yo creo que seguiría existiendo, aunque quizá no tanta. La gente en general es muy mezquina, y por ahorrar un euro son capaces de cualquier cosa. No hablo de quien carece de recursos, por supuesto, sino de los que por esta tierra canaria llaman "ratas", los agarrados. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
Una puntualización. En la actualidad, con la legislación den la mano, en España ni es un robo, ni es fraudulento, ni es ilegal, ni siquiera falta administrativa, compartir archivos de música o vídeos (que no de software), tal y como estáis diciendo. Ni tampoco son ilegales las páginas de enlaces a descargar o programas P2p.
Pues eso, que el emule y el jDownloader me echan humo, y eso Akawi, hoy en día, no es fraudulento
Otra cosa distinta es que en el futuro, como es de prever, lo sean. |
Que la legislación diga que no es un robo no significa que no lo sea (la ley siempre a remolque de tantas cosas...). Cada cual que haga lo que quiera, pero un robo es un robo. Y si me estoy descargando un capítulo de una serie, una película o un libro, sé lo que estoy haciendo: robar. Puedo inventarme mil eufemismos para definirlo, pero sé lo que estoy haciendo: robar algo que no he pagado. Que me lo pase por el forro y lo siga haciendo, ya es otra cosa... _________________ Web personal
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Rafael escribió: |
Definamos precio razonable... porque nunca nos parecerá razonable pagar por algo, aunque sean 5 €... que es el precio de muchas películas en la FNAC, por ejemplo. _________________ Web personal
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Rafael escribió: |
No lo creo , la gente parece que ha asimilado que el cine , la música y tantas otras cosas que están en internet son gratis y no están dispuestos a pagar ni un duro por ello.
Parece que son derechos adquiridos, ni siquieran compran el antivirus , lo piratean ó lo comparten con otros.
Vivimos tiempos diferentes y menos mal que el disfrute de tener un libro en las manos , jamás podrá ser sustituido por algo virtual , ó al menos eso creo |
|
|
 |
|
|