Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Los "profesionales" de la música se manifiestan.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernan

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Los "profesionales" de la música se manifiestan. Responder citando

Esto es pa mear y no echar gota: Manifestación de cantantes
Trecce

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay hay quien le gusta dar el cante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mardito Roedó

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues que vivan de sus actuaciones y conciertos, trabajando como hacemos todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernan

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La frase de Rosario Flores: "Socorro, porque con las descargas nos morimos de hambre".

Me pongo de una mala o***a...
Trecce

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al fin y a la postre es hija de "La Faraona", que se quedó estupefacta cuando Hacienda le pidió el dinero que debía. Nunca entendió que ella tuviera que hacer la declaración de la renta como todo hijo de vecino. ¿Pero es que no saben quién soy?, decía. Yo soy Lola Flores.
Y después fue cuando aquello de que nos pidió una pesetilla a cada español, porque la tía, en un alarde de matemáticas, había llegado a la conclusión de que con los que éramos en la piel de toro, con una pela de cada uno, tenía para liquidar deudas...
En fin.
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que le caen mal a casi todo el mundo. Creo que se lo han ganado a pulso.
Akawi

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo pienso que aunque los cantantes nos caigan peor o mejor y que puedan realizar conciertos por este pais, no le quita la importancia de la base del asunto, que sería las descargas fraudulentas que hacemos vía Internet de la música y de las pelis. Creo que están en su derecho de manifestarse en contra de las leyes que regulan estos temas, nada más. La cuestión es que como siempre son los mismos los que protestan pues estamos un poco hartos de ellos.
Pero a los que no se les ve en las manifestaciones tambien le vendría estupendamente que eso cambiara. ¿O no?
farsalia

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Bueno, yo pienso que aunque los cantantes nos caigan peor o mejor y que puedan realizar conciertos por este pais, no le quita la importancia de la base del asunto, que sería las descargas fraudulentas que hacemos vía Internet de la música y de las pelis. Creo que están en su derecho de manifestarse en contra de las leyes que regulan estos temas, nada más. La cuestión es que como siempre son los mismos los que protestan pues estamos un poco hartos de ellos.
Pero a los que no se les ve en las manifestaciones tambien le vendría estupendamente que eso cambiara. ¿O no?

Tema fundamentalísimo. Y sobre el cual, qué casualidad, nadie incide...

Todos pirateamos en mayor o menor medida, ahora no nos rasguemos las vestiduras porque los autores protesten por el robo en Internet (diga lo que diga, o mejor dicho, cobre lo que cobre la $GA€).

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con gato e india.
Mardito Roedó

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Akawi escribió:

Tema fundamentalísimo. Y sobre el cual, qué casualidad, nadie incide...

Todos pirateamos en mayor o menor medida, ahora no nos rasguemos las vestiduras porque los autores protesten por el robo en Internet (diga lo que diga, o mejor dicho, cobre lo que cobre la $GA€).

Una puntualización. En la actualidad, con la legislación den la mano, en España ni es un robo, ni es fraudulento, ni es ilegal, ni siquiera falta administrativa, compartir archivos de música o vídeos (que no de software), tal y como estáis diciendo. Ni tampoco son ilegales las páginas de enlaces a descargar o programas P2p.

Pues eso, que el emule y el jDownloader me echan humo, y eso Akawi, hoy en día, no es fraudulento

Otra cosa distinta es que en el futuro, como es de prever, lo sean.
Rafael

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo sólo digo que si los precios fueran razonables no existiría la piratería.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un argumento interesante. Yo creo que seguiría existiendo, aunque quizá no tanta. La gente en general es muy mezquina, y por ahorrar un euro son capaces de cualquier cosa. No hablo de quien carece de recursos, por supuesto, sino de los que por esta tierra canaria llaman "ratas", los agarrados.
farsalia

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mardito Roedó escribió:
Una puntualización. En la actualidad, con la legislación den la mano, en España ni es un robo, ni es fraudulento, ni es ilegal, ni siquiera falta administrativa, compartir archivos de música o vídeos (que no de software), tal y como estáis diciendo. Ni tampoco son ilegales las páginas de enlaces a descargar o programas P2p.

Pues eso, que el emule y el jDownloader me echan humo, y eso Akawi, hoy en día, no es fraudulento

Otra cosa distinta es que en el futuro, como es de prever, lo sean.

Que la legislación diga que no es un robo no significa que no lo sea (la ley siempre a remolque de tantas cosas...). Cada cual que haga lo que quiera, pero un robo es un robo. Y si me estoy descargando un capítulo de una serie, una película o un libro, sé lo que estoy haciendo: robar. Puedo inventarme mil eufemismos para definirlo, pero sé lo que estoy haciendo: robar algo que no he pagado. Que me lo pase por el forro y lo siga haciendo, ya es otra cosa...

farsalia

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rafael escribió:

Definamos precio razonable... porque nunca nos parecerá razonable pagar por algo, aunque sean 5 €... que es el precio de muchas películas en la FNAC, por ejemplo.

Diocles

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rafael escribió:

No lo creo , la gente parece que ha asimilado que el cine , la música y tantas otras cosas que están en internet son gratis y no están dispuestos a pagar ni un duro por ello.
Parece que son derechos adquiridos, ni siquieran compran el antivirus , lo piratean ó lo comparten con otros.

Vivimos tiempos diferentes y menos mal que el disfrute de tener un libro en las manos , jamás podrá ser sustituido por algo virtual , ó al menos eso creo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

Saltar a: