Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Ahora si hay mundial

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignacio el argentino

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:12 am    Tí­tulo del mensaje: Ahora si hay mundial Responder citando

Sufriendo pero ya estamos en Sudáfrica como debía ser. Nos vemos en nueve meses. JEJEJEJE
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Ahora si hay mundial Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Sufriendo pero ya estamos en Sudáfrica como debía ser. Nos vemos en nueve meses. JEJEJEJE

Enhorabuena Ignacio, pero permite que te diga que Maradona tuvo una intervención lamentable en la rueda de prensa.
Hay que ser más señor y no dar pie a que el público y la prensa en particular resten importancia al logro de la Argentina y centrarse en el 'pelusa' y sus palabras, ¿no crees?

En todo caso, y de nuevo, felicidades, nos vemos en Sudáfrica.
Abraham

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A estas alturas deberían de estar hartos de Maradona, su actitud y su prepotencia, le ha salido bien la jugada pero yo espero que reflexionen y lo cambien... Felicidades Argentina, no hay que criticar a Messi, les puede pasar como con riquelme...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ignacio el argentino

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias. A Maradona lo tiene que sacar. Es un prepotente y un maleducado, pero en nuestro país miran para otro lado a pesar de las groserias que dijo en rueda de prensa.
Saludos
vorimir

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya te digo, mira que me gusta la selección argentina pero con el "pelusa del ombligo" de entrenador...me habría gustado que ni se clasificasen.

Enhorabuena por la clasificación -no por eso que tienen de entrenador.
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Ya te digo, mira que me gusta la selección argentina pero con el "pelusa del ombligo" de entrenador...me habría gustado que ni se clasificasen.

No hombre, un Mundial sin Argentina no cuenta.
toni

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me dan pena las palabras de Maradona. Pienso que hasta yo meto a Argentina en la fase final del Mundial. Con esos jugadores y sacar pecho clasificándose in extremis!!!
Por cierto, ya comenté un día que España llegó al Europeo tras jugar la repesca y luego fuimos campeones. CUIDADO CON ARGENTINA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Realmente cuesta entender que con la calidad y cantidad de jugadores que tienen, se arañe hasta el último momento una clasificación, eso debe contar para fortalecer la idea de que no son los jugadores sino el técnico y el ambinte que este genera... deseo lo mejor a Argentina, pero realmente al pelusa lo quisiera bien lejos de la selección por el bien del Futbol...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mardito Roedó

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y no sólo jugadores, sino la de técnicos competentes que debe de haber en Argentina
David L

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No todos los que han sido grandes jugadores, y Maradona ha sido el mejor, pueden llegar a ser grandes también entrenando. Sigo pensando que se necesita otro tipo de conocimientos y de psicología para dirigir un equipo desde la banqueta que desde el terreno de juego. El comportamiento de Maradona ha sido deplorable, debería aceptar que ha estado a punto de no meter a Argentina en el Mundial..y eso hubiera sido una palo muy gordo para los aficionados argentinos.

Un saludo.
Urogallo

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena y felicidades Ignacio, de parte de Akawi. Gracias a ella me enteré hoy de que había un mundial ( o algo así) en marcha.

En cambio si que me he enterado de que en EEUU han vuelto a descubrir América afirmando que Cristobal Colón era Catalán, teoría ( de entre varías posibles) estudiada desde hace tiempo.
Aquiles

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 11:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Argentina tiene mucho trabajo que hacer estos meses que faltan hasta el comienzo del Mundial, porque las sensaciones que transmite son bastante negativas. En mi opinión tiene un mal muy grande y muy incrustado: el seleccionador no puede ser la estrella, sencillamente porque él no es quien mete los goles, y Maradona está eclipsando a sus jugadores de forma consciente. El Diego fue un futbolista muy grande, pero como hombre demuestra ser muy pequeño. En cualquier caso, Argentina debe clasificarse siempre y Uruguay tiene que hacerlo también porque tiene jugadores como Forlán cuya ausencia desluciría la competición.
David L

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 1:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído que a Maradona le podría sancionar la FIFA por sus declaraciones tras el partido de Uruguay

http://www.diariodenavarra.es/20091016/deportes/la-fifa-podria-sancionar-maradona-sus-palabras-partido-contra-uruguay.html?not=2009101619400705&idnot=2009101619400705&dia=20091016&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20&ph=
Akawi

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 1:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ignacio, aunque Urogallo te felicitó por mí también quiero darte la enhorabuena in person por estar presentes en el mundial. Ahora que gane el mejor, je, je, je,...
ignacio el argentino

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Akawi, y así será, JEJEJe
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: