Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 1:12 am Título del mensaje: Ahora si hay mundial |
|
|
Sufriendo pero ya estamos en Sudáfrica como debía ser. Nos vemos en nueve meses. JEJEJEJE _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 9:29 am Título del mensaje: Re: Ahora si hay mundial |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Sufriendo pero ya estamos en Sudáfrica como debía ser. Nos vemos en nueve meses. JEJEJEJE |
Enhorabuena Ignacio, pero permite que te diga que Maradona tuvo una intervención lamentable en la rueda de prensa.
Hay que ser más señor y no dar pie a que el público y la prensa en particular resten importancia al logro de la Argentina y centrarse en el 'pelusa' y sus palabras, ¿no crees?
En todo caso, y de nuevo, felicidades, nos vemos en Sudáfrica. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A estas alturas deberían de estar hartos de Maradona, su actitud y su prepotencia, le ha salido bien la jugada pero yo espero que reflexionen y lo cambien... Felicidades Argentina, no hay que criticar a Messi, les puede pasar como con riquelme... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias. A Maradona lo tiene que sacar. Es un prepotente y un maleducado, pero en nuestro país miran para otro lado a pesar de las groserias que dijo en rueda de prensa.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te digo, mira que me gusta la selección argentina pero con el "pelusa del ombligo" de entrenador...me habría gustado que ni se clasificasen.
Enhorabuena por la clasificación -no por eso que tienen de entrenador. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Ya te digo, mira que me gusta la selección argentina pero con el "pelusa del ombligo" de entrenador...me habría gustado que ni se clasificasen.
|
No hombre, un Mundial sin Argentina no cuenta. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Me dan pena las palabras de Maradona. Pienso que hasta yo meto a Argentina en la fase final del Mundial. Con esos jugadores y sacar pecho clasificándose in extremis!!!
Por cierto, ya comenté un día que España llegó al Europeo tras jugar la repesca y luego fuimos campeones. CUIDADO CON ARGENTINA |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente cuesta entender que con la calidad y cantidad de jugadores que tienen, se arañe hasta el último momento una clasificación, eso debe contar para fortalecer la idea de que no son los jugadores sino el técnico y el ambinte que este genera... deseo lo mejor a Argentina, pero realmente al pelusa lo quisiera bien lejos de la selección por el bien del Futbol... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no sólo jugadores, sino la de técnicos competentes que debe de haber en Argentina |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No todos los que han sido grandes jugadores, y Maradona ha sido el mejor, pueden llegar a ser grandes también entrenando. Sigo pensando que se necesita otro tipo de conocimientos y de psicología para dirigir un equipo desde la banqueta que desde el terreno de juego. El comportamiento de Maradona ha sido deplorable, debería aceptar que ha estado a punto de no meter a Argentina en el Mundial..y eso hubiera sido una palo muy gordo para los aficionados argentinos.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena y felicidades Ignacio, de parte de Akawi. Gracias a ella me enteré hoy de que había un mundial ( o algo así) en marcha.
En cambio si que me he enterado de que en EEUU han vuelto a descubrir América afirmando que Cristobal Colón era Catalán, teoría ( de entre varías posibles) estudiada desde hace tiempo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Argentina tiene mucho trabajo que hacer estos meses que faltan hasta el comienzo del Mundial, porque las sensaciones que transmite son bastante negativas. En mi opinión tiene un mal muy grande y muy incrustado: el seleccionador no puede ser la estrella, sencillamente porque él no es quien mete los goles, y Maradona está eclipsando a sus jugadores de forma consciente. El Diego fue un futbolista muy grande, pero como hombre demuestra ser muy pequeño. En cualquier caso, Argentina debe clasificarse siempre y Uruguay tiene que hacerlo también porque tiene jugadores como Forlán cuya ausencia desluciría la competición. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
David L
|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
Ignacio, aunque Urogallo te felicitó por mí también quiero darte la enhorabuena in person por estar presentes en el mundial. Ahora que gane el mejor, je, je, je,... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
|