Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he visto por ahí, bueno, muy documentado...Pero quizás no hay más cera que la que arde. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien quiera puede echar un vistazo a la crítica que hacía de Termópilas (cuando aún era sólo Thermopylae. The battle that changed the world) el ínclito aquél, Roz Kaveney, en el hilo de la entrevista a Steven Pressfield. Por cierto, que también hay por allí un enlace al comentario que el propio autor de Termópilas hizo del Fuego Persa de Holland (Persian Fire en aquella época, parece que fue ayer), en inglés, eso sí.
http://www.hislibris.com/?p=274#comments
Yo creo que acabaré haciendo como tú, Baren, y me compraré también el de Holland. Total, ¿qué podrá costar? ¿10 euros? ¿15? ... ¿20? ... Más no, ¿verdad?
Por cierto: de nada, Baren. Es que Bengtson es mucho Bengtson.
PS: ¿Sabeis que Tom Holland tiene un libro que se llama Banquete de sangre: la verdadera historia de Drácula? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Baren.. el 17 de Abril.. es justo el dia que vuelvo de mini vacaiones a Barcelona!!!! asi que el 18.. me tienen en la puerta de la fnac.. esperando a que abran!!
saludos! _________________ Audentis Fortuna iuvat |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
PS: ¿Sabeis que Tom Holland tiene un libro que se llama Banquete de sangre: la verdadera historia de Drácula? |
Ende luego, Cavi, llego de vacaciones y lo primero que me encuentro es esta manera tan vil (de ahí lo de CaVILius) de ignorar mis comentarios:
http://www.hislibris.com/?p=228 (18 octubre)
Ayayay...qué decepción...qué poquito te fijas en lo que escribo...snif, snif... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, Ascanio, lo siento. Es que mi memoria tiene una antigüedad de sólo 4 meses... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya lo he comprado
Como no sea bueno, os voy a dar _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si no te gustara el libro siempre podrías hacer una reseña dura y agresiva, y confiar en que el autor apareciera y te ofreciera una devolución de tus dineros...  _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Ultima edición por cavilius el Vie Abr 20, 2007 5:35 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Bueno, si no te gustara el libro siempre podrías hacer una reseña dura y agresiva, y confiar en que el autor apareciera y te ofreciera una devolución de tus dineros...  |
_________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿te citas a ti mismo? ¡Qué poca modestia! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
que buena idea Cavi
tengo algunos libros que no pude terminar
El Imperio de las zarzas, Las memorias de Agripina, Tormentas de Guerra
podemos pedir "lucro cesante" por el dinero invertido? _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Eso en derecho no lo enseñan, pero las abuelitas fueron siempre enormes pozos de sabiduría. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, marcelotodi, ya sabes que la idea no es mía sino precisamente de cierto escritor que no ha sabido encajar una crítica dura.
Aretes escribió: |
¿te citas a ti mismo? ¡Qué poca modestia! |
Es que soy un poeta, me gusta re-citar... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Marcelo, a mí "Memorias de Agripina" me gustó. En cualquier caso, no dejes de leer a Grimal en su faceta ensayista. Es un excelente historiador. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Germanico
es que agarre Memorias de Agripina despues de leer Yo Claudio y Claudio El Dios.... otra vez los mismos personajes la misma historia
de ensayos, lei el Imperio Romano y no me defraudo _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Pues lee "El siglo de Augusto" y "La civilización romana". Tampoco te van a defraudar. Y, bueno, varios otros cuyos títulos no recuerdo ahora mismo.
Comprensible tu saturación si los leíste así...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|