|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nanday

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 10:05 am Título del mensaje: Los Guardianes del Libro Geraldine Brooks? |
|
|
He comprado dicho libro,me parece interesante,alguien que lo haya leido me lo puede corroborar?
Pero sin contarme el final jejejeje Un sludo _________________ La libertad es sólo una alucinación que espera en la orilla del horizonte distante y todos somos extraños en la ilusión mundial queriendo y necesitando el cielo imposible,un espejismo dice que pueden ser libres,se pierden en el engaño ahogando su razón. |
|
|
 |
nanday

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues llevo más de 100 páginas y no me engancha la verdad no sé como pueden decir esto de este libro..0 datos historicos y si mucho sobre Bosnia,Sarajevo etc...
Que comentan los lectoreslibertad
De lo mejor que hay ultimamente, animaros a leedlo.
Un gran libro que hay que leer. Maravillosamente bien escrito, con una trama principal: la de la protagonusta y restauradora del "libro" que va avanzando en la investigación a la par que las historias paralelas que van surgiendo según la protagonista va haciendo descubrimientos. Se lee tremendamente bien, las historias son preciosas y van situándote en toda la vida del "libro". Creo que merece la pena. Juan Antonio
Lo mejor que he leido en los últimos meses. _________________ La libertad es sólo una alucinación que espera en la orilla del horizonte distante y todos somos extraños en la ilusión mundial queriendo y necesitando el cielo imposible,un espejismo dice que pueden ser libres,se pierden en el engaño ahogando su razón. |
|
|
 |
|
|