Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Los Guardianes del Libro Geraldine Brooks?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nanday

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Los Guardianes del Libro Geraldine Brooks? Responder citando

He comprado dicho libro,me parece interesante,alguien que lo haya leido me lo puede corroborar?
Pero sin contarme el final jejejeje Un sludo
La libertad es sólo una alucinación que espera en la orilla del horizonte distante y todos somos extraños en la ilusión mundial queriendo y necesitando el cielo imposible,un espejismo dice que pueden ser libres,se pierden en el engaño ahogando su razón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nanday

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues llevo más de 100 páginas y no me engancha la verdad no sé como pueden decir esto de este libro..0 datos historicos y si mucho sobre Bosnia,Sarajevo etc...

Que comentan los lectoreslibertad

De lo mejor que hay ultimamente, animaros a leedlo.

Un gran libro que hay que leer. Maravillosamente bien escrito, con una trama principal: la de la protagonusta y restauradora del "libro" que va avanzando en la investigación a la par que las historias paralelas que van surgiendo según la protagonista va haciendo descubrimientos. Se lee tremendamente bien, las historias son preciosas y van situándote en toda la vida del "libro". Creo que merece la pena. Juan Antonio

Lo mejor que he leido en los últimos meses.
La libertad es sólo una alucinación que espera en la orilla del horizonte distante y todos somos extraños en la ilusión mundial queriendo y necesitando el cielo imposible,un espejismo dice que pueden ser libres,se pierden en el engaño ahogando su razón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: