Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Y vosotros quién decís que soy yo?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: ¿Y vosotros quién decís que soy yo? Responder citando

Más o menos todos nosotros, hislibreños de pro, tenemos hecha una idea acerca de la importancia que en el mundo internáutico tiene Hislibris como página de libros de Historia. Pero al margen de lo que nosotros podamos pensar o decir acerca de nosotros mismos, ¿qué se dice ahí fuera acerca de Hislibris? ¿Qué se dice en internet acerca de esta santa página?

Seguramente será Javi_LR quien tenga más información al respecto, pero se me acaba de ocurrir abrir este hilo por si cualquiera de nosotros, navegando por esos mundos interneteros, encuentra alguna vez referencias a Hislibris y le apetece contarlo.

Y eso que ya se ha pasado un poco la caló...
Søren Kierkegaard
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me acabo de enterar que hay Hislibris en Facebook, y por supueso me he hecho 'fan'.
En cuanto a lo demás, me parece una excelente idea.
juanrio

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en los mundos internauticos no se que dicen, pero a la gente a la que le he mandado los enlaces y se ha molestado en leernos, incluso ahora circula alguno por aquí, me ha comentado la calidad de la página, tanto en diseño como en contenido. Sólo pusieron un pero, algo de un griego....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Uno que lee cosas de japoneses? Ya ves tú qué criterio tendrá el tipo ese...

Es que pensaba yo que de la mucha gente que pasa por Hislibris sólo sabemos la opinión de los que se quedan, y evidentemente es una opinión positiva (por eso se han quedado). Pero en cambio no sabemos nada de los que nos visitan y no vuelven más. ¿Nos ponen verdes por otros sitios? ¿Les resultamos indiferentes?

Estoy pensando sobre todo en la página principal de Hislibris, en las reseñas y sus comentarios. ¿Valen la pena, son insulsos? ¿Las reseñas son duras, son blandas, son equilibradas? Hace un tiempo alguien mencionó de pasada por aquí que no sé qué página de internet, donde también comentan libros, siempre hacía la rosca a esos libros. Pues ¿cómo somos nosotros, los hislibreños? Mejor dicho: ¿cómo nos ven?

(Es que para un rato que tengo, en algo hay que emplearlo, ¿no? )
Søren Kierkegaard
farsalia

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lamentablemente, por el mundillo en el que muevo no saben ni qué es Hislibris. Y entre mis amigos, ya me dicen que mi blog es un coñazo... así, que imaginaos si leen Hislibris.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He encontrado un par de fósiles en internet:

Oculto: 

Oculto: 

juanrio

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me imagino, Cavilius, que la web que comentas que hace la rosca es abretelibro, lamentable página....Aquí criticamos lo que creemos que es criticable y ensalzamos lo que nos parece ensalzable. Por poner un ejemplo en cada caso, Astur de Isabel San Sebastian, que recibio carbón y por el otro lado un autor poco conocido y al que hemos acogido bien, tras leerle, Rufino Fernández y su La sombra del mercenario. Ni Rufino nos ha pagado, y menos su editorial, ni Isabel nos ha dejado de pagar, es una cuestión de criterio; somos adultos y como tal escogemos lo que nos gusta y lo que no y expresamos nuestra opinión con educación y absoluta libertad...

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Gargoris

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capit�n Daniels escribió:
Yo me acabo de enterar que hay Hislibris en Facebook, y por supueso me he hecho 'fan'.
En cuanto a lo demás, me parece una excelente idea.

Exactamente igual. Lo que pasa es que hay más admiradores que los que luego postean asiduamente. Será dificil reconocer caretos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Balbo

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no se sí ni lo que es Facebook ni para que sirve, de verdad, soy un autentico:

Wink
richar

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues así, tirando de memoria, una de las anécdotas que recuerdo es de hace un año y medio, más o menos. Me invitaron a dar una ponencia en Las Palmas, sobre marketing digital, en un congreso de profes universitarios de marketing.

Al acabar, se acercó una profe, ya mayorcita (tipo 60 o así) y me preguntó no recuerdo qué. El caso es que enlazando una cosa con la otra, le solté que tenía un blog de libros de historia. Anda qué bien, ¿me la dices que me encanta la historia? Hislibris. Oh, vaya, si soy habitual, no comento pero la visito a menudo...

Ah, y ahora me acuerdo también de cuando Germánico, buscando en google por el germánico original, se encontró el primero a sí mismo en Hislibris :-)

En fin, si recuerdo más casos o comentarios ya os diré...

Saludos,
Richar.
juanrio

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah! pero ¿Germánico no es el original? Vaya chasco...

Pedro Casariego

Urogallo

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terrible.
Akawi

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Usurpador!!
Cicero

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El problema de toda página web o de cualquier foro es poder llegar a conocerlo. Internet es un mundo inabarcable y sólo si alguien te lo comenta o te dice que es un buen foro puedes llegar a conocerlo y entonces te quedas en él o no.
A mi me hablaron bien de éste y cuando lo he conocido me ha parecido serio y crítico y de momento me quedo aunque un montón de obligaciones romanas -y no tan romanas- me hacen difícil abarcar todo.
De momento creo que vale la pena incorporarlo a mi blog y así se pueda dar a conocer a más gente.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico reloaded...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: