Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:41 am Título del mensaje: ¿Y vosotros quién decÃs que soy yo? |
|
|
Más o menos todos nosotros, hislibreños de pro, tenemos hecha una idea acerca de la importancia que en el mundo internáutico tiene Hislibris como página de libros de Historia. Pero al margen de lo que nosotros podamos pensar o decir acerca de nosotros mismos, ¿qué se dice ahà fuera acerca de Hislibris? ¿Qué se dice en internet acerca de esta santa página?
Seguramente será Javi_LR quien tenga más información al respecto, pero se me acaba de ocurrir abrir este hilo por si cualquiera de nosotros, navegando por esos mundos interneteros, encuentra alguna vez referencias a Hislibris y le apetece contarlo.
Y eso que ya se ha pasado un poco la caló... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me acabo de enterar que hay Hislibris en Facebook, y por supueso me he hecho 'fan'.
En cuanto a lo demás, me parece una excelente idea. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Yo en los mundos internauticos no se que dicen, pero a la gente a la que le he mandado los enlaces y se ha molestado en leernos, incluso ahora circula alguno por aquÃ, me ha comentado la calidad de la página, tanto en diseño como en contenido. Sólo pusieron un pero, algo de un griego.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Uno que lee cosas de japoneses? Ya ves tú qué criterio tendrá el tipo ese...
Es que pensaba yo que de la mucha gente que pasa por Hislibris sólo sabemos la opinión de los que se quedan, y evidentemente es una opinión positiva (por eso se han quedado). Pero en cambio no sabemos nada de los que nos visitan y no vuelven más. ¿Nos ponen verdes por otros sitios? ¿Les resultamos indiferentes?
Estoy pensando sobre todo en la página principal de Hislibris, en las reseñas y sus comentarios. ¿Valen la pena, son insulsos? ¿Las reseñas son duras, son blandas, son equilibradas? Hace un tiempo alguien mencionó de pasada por aquà que no sé qué página de internet, donde también comentan libros, siempre hacÃa la rosca a esos libros. Pues ¿cómo somos nosotros, los hislibreños? Mejor dicho: ¿cómo nos ven?
(Es que para un rato que tengo, en algo hay que emplearlo, ¿no? ) _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
He encontrado un par de fósiles en internet:
_________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me imagino, Cavilius, que la web que comentas que hace la rosca es abretelibro, lamentable página....Aquà criticamos lo que creemos que es criticable y ensalzamos lo que nos parece ensalzable. Por poner un ejemplo en cada caso, Astur de Isabel San Sebastian, que recibio carbón y por el otro lado un autor poco conocido y al que hemos acogido bien, tras leerle, Rufino Fernández y su La sombra del mercenario. Ni Rufino nos ha pagado, y menos su editorial, ni Isabel nos ha dejado de pagar, es una cuestión de criterio; somos adultos y como tal escogemos lo que nos gusta y lo que no y expresamos nuestra opinión con educación y absoluta libertad... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Gargoris

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Capit�n Daniels escribió: |
Yo me acabo de enterar que hay Hislibris en Facebook, y por supueso me he hecho 'fan'.
En cuanto a lo demás, me parece una excelente idea. |
Exactamente igual. Lo que pasa es que hay más admiradores que los que luego postean asiduamente. Será dificil reconocer caretos. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no se sà ni lo que es Facebook ni para que sirve, de verdad, soy un autentico:
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues asÃ, tirando de memoria, una de las anécdotas que recuerdo es de hace un año y medio, más o menos. Me invitaron a dar una ponencia en Las Palmas, sobre marketing digital, en un congreso de profes universitarios de marketing.
Al acabar, se acercó una profe, ya mayorcita (tipo 60 o asÃ) y me preguntó no recuerdo qué. El caso es que enlazando una cosa con la otra, le solté que tenÃa un blog de libros de historia. Anda qué bien, ¿me la dices que me encanta la historia? Hislibris. Oh, vaya, si soy habitual, no comento pero la visito a menudo...
Ah, y ahora me acuerdo también de cuando Germánico, buscando en google por el germánico original, se encontró el primero a sà mismo en Hislibris :-)
En fin, si recuerdo más casos o comentarios ya os diré...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ah! pero ¿Germánico no es el original? Vaya chasco... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Terrible. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Usurpador!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Cicero

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema de toda página web o de cualquier foro es poder llegar a conocerlo. Internet es un mundo inabarcable y sólo si alguien te lo comenta o te dice que es un buen foro puedes llegar a conocerlo y entonces te quedas en él o no.
A mi me hablaron bien de éste y cuando lo he conocido me ha parecido serio y crÃtico y de momento me quedo aunque un montón de obligaciones romanas -y no tan romanas- me hacen difÃcil abarcar todo.
De momento creo que vale la pena incorporarlo a mi blog y asà se pueda dar a conocer a más gente.
Un saludo. _________________ http://iurisconsultus.blogspot.com
http://arraonaromana.blogspot.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico reloaded... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|