|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
varo140

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:23 pm Título del mensaje: El emblema del traidor, nuevo libro de Juan Gómez-Jurado |
|
|
Es que he visto al autor mirando sus libros(la ubicacion) hoy en El Corte Britanico(firmaba ejemplares) y al leer la reseña(en el libro toqueteado por el ) no me atrajo mucho... _________________ "El mejor amigo,el peor enemigo"
Sila
"Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia"
Johann Wolfgang von Goethe |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf... Ya sólo por esto que aparece en la página web del libro/autor (y por alguna otra cosa que resulta de mis prejuicios hacia este tipo de literatura histórica):
Cita: |
Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas [y sigue...] |
me parece que la desestimo completamente. Eso sí, la portada es bonita (puede que esto te sirva, Corcontas).  _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
rcornejo
Registrado: 21 Ago 2009 Mensajes: 122 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 1:47 am Título del mensaje: Re: El emblema del traidor, nuevo libro de Juan Gómez-Jurado |
|
|
varo140 escribió: |
Es que he visto al autor mirando sus libros(la ubicacion) hoy en El Corte Britanico(firmaba ejemplares) y al leer la reseña(en el libro toqueteado por el ) no me atrajo mucho... |
Hola... este es mi primer post. De verdad que el foro me encantó.
A lo del post: de Gómez Jurado, leí otro antes de este y ambos me gustaron bastante.
Se trata de una novela de acción ambientada en la Alemania Nazi con personajes bien logrados y una trama que entretiene, lo de la mezcla nazi-masonería no pasa de ser un truco de marketing para vender más.
Lo recomiendo.
Saludos desde Chile,
Roberto |
|
|
 |
|
|