Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El emblema del traidor, nuevo libro de Juan Gómez-Jurado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
varo140

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: El emblema del traidor, nuevo libro de Juan Gómez-Jurado Responder citando

Es que he visto al autor mirando sus libros(la ubicacion) hoy en El Corte Britanico(firmaba ejemplares) y al leer la reseña(en el libro toqueteado por el Laughing ) no me atrajo mucho...
Johann Wolfgang von Goethe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gadatas

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buf... Ya sólo por esto que aparece en la página web del libro/autor (y por alguna otra cosa que resulta de mis prejuicios hacia este tipo de literatura histórica):

Cita:
Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas [y sigue...]

me parece que la desestimo completamente. Eso sí, la portada es bonita (puede que esto te sirva, Corcontas). Wink
rcornejo

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 1:47 am    Tí­tulo del mensaje: Re: El emblema del traidor, nuevo libro de Juan Gómez-Jurado Responder citando

varo140 escribió:
Es que he visto al autor mirando sus libros(la ubicacion) hoy en El Corte Britanico(firmaba ejemplares) y al leer la reseña(en el libro toqueteado por el Laughing ) no me atrajo mucho...

Hola... este es mi primer post. De verdad que el foro me encantó.
A lo del post: de Gómez Jurado, leí otro antes de este y ambos me gustaron bastante.
Se trata de una novela de acción ambientada en la Alemania Nazi con personajes bien logrados y una trama que entretiene, lo de la mezcla nazi-masonería no pasa de ser un truco de marketing para vender más.
Lo recomiendo.
Saludos desde Chile,

Roberto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: