Misión: ayuda para buscar este libro

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
Responder
HistoMilita

Misión: ayuda para buscar este libro

Mensaje por HistoMilita »

Hola compañeros hislibreños :D

Hoy abro un post un tanto raro en mí, pero en el que creo que quizá me podáis echar un cable. Como sabéis soy un gran lector de temas militares contemporáneos. Entre ellos por supuesto se encuentra la Guerra Civil y en concreto la intervención de la Guardia Civil. Desde hace un tiempo se me ha cruzado esta obra de Juan Blázquez Miguel, que por desgracia está agotadísima. De hecho, el único ejemplar a la venta está en una librería a un precio prohibitivo (190 euros). En Todocolección se vendió un ejemplar hace meses por 150 euros. Una barbaridad para un libro que no sobrepasa las 230 páginas.

Imagen

Por eso mismo me gustaría preguntar si sabéis de alguien que lo tenga o de alguna biblioteca quizá. Miro sobre todo a APV, que como yo está muy interesado en temas militares.

Muchas gracias de antemano
HistoMilita
Isma
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio 🌺
farsalia

Re: Misión: ayuda para buscar este libro

Mensaje por farsalia »

Si lo buscas por el catálogo colectivo de Rebiun te dice en qué bibliotecas universitarias lo tienen, y puedes pedirlo por préstamo interbibliotecario.

Por ejemplo:
► Mostrar Spoiler
HistoMilita

Mensaje por HistoMilita »

El problema es que cuando he intentado hacer prestamos de esta clase no me han dejado y me han puesto pegas. De hecho, la UAH (mi antigua universidad) me quería cobrar para poder utilizar sus servicios bibliotecarios. De todas formas, muchas gracias compañero. A la espera de que alguien me de más alternativas (si las hay)
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio 🌺
farsalia

Mensaje por farsalia »

Bueno, suelen cobrar por estos servicios, sobre todo cuando son de universidades de fuera de tu comunidad autónoma (la de préstamos interbibliotecarios que pagué hace dos décadas y pico; luego vino la beca y ancha es Castilla) por los gastos de envío; a menos que seas Alumni (yo lo soy en mis dos alma máter) y pagues la cuota anual.

Que pongan pegas no es normal, yo te recomiendo que insistas o que al menos te aclaren por qué no puedes usar el servicio de préstamo interbibliotecario, y qué opciones te pueden dar siendo antiguo alumno.
Responder