Gracias Rafa

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
Responder
balbo

Gracias Rafa

Mensaje por balbo »

Don Rafael Nadal acaba de anunciar su retirada del tenis. Solo decir que ¡muchas gracias por todas las emociones que nos has dado! :P

Ha publicado un video anunciando su retirada. Es muy emotivo:Video de la retirada
Nulla dies sine linea
sciurus

Re: Gracias Rafa

Mensaje por sciurus »

Llevaba años ya "retirado" a la espera del aviso oficial. Un grande que junto a Djokovic y a Federer han llevado este deporte a una era mítica. Grande Rafa!!!!!! Y gracias por hacernos levantar del asiento muchas muchas veces.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Vorimir

Mensaje por Vorimir »

Algunas declaraciones y decisiones de su final de carrera, creo, no han estado a la altura y han lanzado algunas sombras sobre su figura. Sinceramente, le terminé cogiendo un poco de manía. Quizás el mejor deportista español de la historia pero ser humano al final.
sciurus

Mensaje por sciurus »

La pena es que es lo que les rodea y quiénes lo rodean quienes crean la imagen...
Última edición por sciurus el Vie Oct 11, 2024 1:43 pm, editado 1 vez en total.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
sciurus

Mensaje por sciurus »

No sé si el gif marca el devenir del hilo o a Los Simpson viendo una final de Open Usa mientras Homer exclama pero si la bola entro (Mcenroe dixit) ;)
Inigo

Mensaje por Inigo »

Yo lo veo como modelo de manera relativa... Si se hubiera retirado con la última lesión... Esa lucha terrible y creo que a veces ilógica, contra el dolor y con el afán de seguir compitiendo y ganando en los torneos a mí personalmente no me ha convencido... Me quedo con la retirada de Kroos, cuando se está ahí arriba, que es lo difícil. A Nadal le ha podido en este último año un poco su orgullo propio, el mismo que le ha llevado a ser lo que es... Pura contradicción.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
Akane

Mensaje por Akane »

No digáis nada contra Nadal, pandilla de malajes! :P

Para mí siempre será el mejor deportista español de lejos, y todo un ejemplo como persona. No sé qué habrá dicho en los últimos tiempos pero no creo que ensombrezca todo lo que ha representado, el orgullo, el pundonor y la fe en uno mismo.

Que le vaya muy bien en su nueva etapa en la vida.
Responder