Postcast: Cartago debe ser destruida

Personajes, batallas, reinos, culturas, etc... En este foro cabe todo tema relacionado con la Historia: desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea
Responder
balbo

Postcast: Cartago debe ser destruida

Mensaje por balbo »

Hoy he encontrado este Podcast muy interesante sobre Anibal Barca en el programa de Radio 5: El pasado ya no es lo que era, de David Zurdo. Es un podcast del 26/10/2024 en el que se presentaba el libro de Arturo Gonzalo Aizpiri: Tras las huellas de Anibal. Os lo recomiendo:

Cartago debe ser destruida

;)
Nulla dies sine linea
Pero Lopez

Re: Postcast: Cartago debe ser destruida

Mensaje por Pero Lopez »

Gracias, ¡tiene pinta de ser muy interesante!
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Para el próximo día que me ponga con la casa. Lo único malo es cuando le doy al aspirador; que por no parar el "poscas" me pierdo siempre algo. :roll:
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

:D
Así voy yo buscando bolas de polvo tan grandes como Bowser...ya puedes limpiar que el polvo siempre vuelve. :)
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Responder