Día de las librerías

Todo lo que rodea a los libros: librerí­as online y offline, ferias, lanzamientos, páginas web, revistas, etc...
Responder
juanrio

Día de las librerías

Mensaje por juanrio »

Hoy celebramos el día de las librerías y está tarde en la librería Jarcha de Vicálvaro (Madrid) tendremos la suerte de contar con Leonardo Padura
sciurus

Re: Día de las librerías

Mensaje por sciurus »

Casi todo lo que necesita un día es porqué está en peligro o necesita visibilidad? Ahí lo dejo...
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Rodrigaz

Mensaje por Rodrigaz »

Efectivamente. No es una regla que aplique en el 100% de los casos, pero en líneas generales así es. Cuando vivamos en un mundo sin librerías (creo que ese momento llegará), nuestros herederos sólo podrán lamentarse.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
Akane

Mensaje por Akane »

Pues feliz día de las librerías, que en el fondo es como decir felicidades a todos.

Sciurus, estás muy equivocado; piensa que también hay un día de las croquetas. No tengo más que decir... ;)
sciurus

Mensaje por sciurus »

Touché :D . Hasta hay cerca de mi casa una croquetería que te las venden hasta de chocolate.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Calamus

Mensaje por Calamus »

En su momento también se dijo que el libro desaparecería cuando apareció el ebook, pero el libro impreso goza de buena salud. En todo caso pienso que las librerías no desaparecerán, sino que se reconvertirán. La pena entonces es que pierdan ese encanto que ahora tienen.
Responder