Gracias por lo del nombre y por recordarme dónde había escuchado por primera vez los versos a Lincoln. No estoy muy puesta en poesía americana y llevaba el día dándole vueltas a en qué película lo había escuchado.EyloMarquez escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 7:52 pm
Éyanor es un nombre muy bonito. Me suena a nombre de El señor de los anillos, un nombre élfico quizá.
Y cuando oigo ¡Oh, capitán, mi capitán! me acuerdo de la escena del Club de los poetas muertos https://youtu.be/FxeSYx9c_rk?si=t5SCL7J5PSgyY4Jn.
Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Así es, cruzaron la frontera por los pelos, lamentablemente el navegante falleció tras el aterrizaje forzoso
Fíjate Éyanor que tu nombre a mi también me sonaba a Élfico y creí que lo habías sacado de alguna de las obras de Tolkien.
Por cierto el cerdito de tu avatar me enamoró en el momentó en que lo vi
Por cierto el cerdito de tu avatar me enamoró en el momentó en que lo vi

- Pero Lopez
Ahí estás, Magnus Scheving:MAGNUS escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 6:07 pm Enga, que voy.
Esto era un contable que trabajaba en una distribuidora de muebles. En la tienda, situada a un buena distancia trabajaban dos vendedoras. Al cabo de un par de años, hablando un día por teléfono, dijeron: "A ver si nos mandas una foto tuya, que llevamos mucho hablando por teléfono y sin conocernos". El pobre hombre buscó en internet una foto de un mozo ligero (ligerísimo) de ropa y bien musculado, y explicó que ese era él recién levantado y aún con legañas.
Por aquel entonces, el contable tenía una niña pequeña que veía (ambos lo hacían) Lazy Town. El protagonista era el gimnasta islandés Magnus Scheving, ganador de alguna medalla en algún campeonato europeo. También musculado el hombre, pero por otros motivos. Googleead.
El contable intentaba publicar algún relato en alguna antología, darse a conocer en el mundo escritoril. Ya desesperaba, cuando alguien le dijo que se registrase en algún foro y empezase así.
Los cables se cruzaron y el contable se registró en Ociozero para probar suerte (con nefasto resultado) en Calabazas en el trastero. La foto que eligió de avatar fue el jovenzuelo en pelotas y el nick... Magnus Scheving.
Después llegaron otros foros, RRSS, y cuando se encontró con Hislibris ya solo se registró como Magnus S.
El foro petó, hubo que registrarse de nuevo y la vagancia hizo que desapareciese la S.
Así de fácil.![]()
![]()
![]()

“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Sé que hay una manera de ocultar imágenes. A ver si aprendo. Mi modelo estaba en pelotas y se cubría con un trapito.
De Magnus tengo la imagen mental de Sportacus.

De Magnus tengo la imagen mental de Sportacus.

No, Magnus, ocultar no: reducir, enlazar y postear.
Yo recordaba que antiguamente quedaba una especie de botón dentro del post, le dabas y se desplegaba una imagen. A eso me refería
Sí, pero la imagen sigue siendo grande y pesa, aunque la ocultes. Lo mejor es reducir, enlazar en un repositorio y postear aquí. Se tarda un par de minutos...
Así se hará. Un par de minutos en mis manazas son media hora. 

Práctica, todo es práctica. En nada serás un hacker.