Ya, me había dado cuenta. Cuan leve es el susurro también me lo leí, y aunque ya puse un comentario diciendo que tenía potencial, se me hizo pesado por la falta de diálogos.Mermaid escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 7:45 pm
Espero no ver derramar mi sangre, al menos por ésto.
Como demostración de lo diferentes que pueden ser nuestros gustos, acabo de ver que Éyanor ya ha leído uno de los que yo recomendaba y no le ha gustado, visto lo cual le voy a hacer una sugerencia alternativa.
Me gustó bastante Cuan leve es el susurro, pero es un relato de ésos difíciles y que se presta a interpretaciones, del mismo autor que Pandemonium.
Este finde miraré Pandemónium aún así, aunque también me he dado cuenta de que mejor relajarme con los relatos, porque tendría que ir demasiado rápido para leerlos todos antes de febrero, y prefiero ir poquito a poco con los que me dé tiempo. Además, con o sin puntos extra esta era mi primera edición del concurso, así que no aspiraba a ganar.
A partir de ahora podré centrarme más en mi trabajo y en la novela que estaba escribiendo.
Gracias por las sugerencias en cualquier caso.