Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Éyanor

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Éyanor »

Mermaid escribió: Jue Ene 09, 2025 7:45 pm
Espero no ver derramar mi sangre, al menos por ésto.
Como demostración de lo diferentes que pueden ser nuestros gustos, acabo de ver que Éyanor ya ha leído uno de los que yo recomendaba y no le ha gustado, visto lo cual le voy a hacer una sugerencia alternativa.
Me gustó bastante Cuan leve es el susurro, pero es un relato de ésos difíciles y que se presta a interpretaciones, del mismo autor que Pandemonium.
Ya, me había dado cuenta. Cuan leve es el susurro también me lo leí, y aunque ya puse un comentario diciendo que tenía potencial, se me hizo pesado por la falta de diálogos.
Este finde miraré Pandemónium aún así, aunque también me he dado cuenta de que mejor relajarme con los relatos, porque tendría que ir demasiado rápido para leerlos todos antes de febrero, y prefiero ir poquito a poco con los que me dé tiempo. Además, con o sin puntos extra esta era mi primera edición del concurso, así que no aspiraba a ganar.
A partir de ahora podré centrarme más en mi trabajo y en la novela que estaba escribiendo.
Gracias por las sugerencias en cualquier caso.
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Ya tengo la lista preparada, muajajá.
Al turrón, pero ya mismo. :twisted:
Calamus

Mensaje por Calamus »

¿Te llegó mi jamón a tiempo, Magnus? Era ibérico, un 5jotas, pata negra, por supuesto ;) :D :D
Calamus

Mensaje por Calamus »

Éyanor, haré lo posible por comentarlos todos, aunque eso suponga que me retrase un poco más. Espero no defraudarte ;)
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Acabo de enviar mi votación.
Después de un arduo debate conmigo misma para decidir el orden definitivo de los quince favoritos de cada categoría, por fin conseguí decidirme, así que ya está hecho.
Espero haber acertado. Es mi primera vez.
Me siento mucho más ligera. Creo que hasta podría volar. Voy a ver si encuentro a ave... :lol: :lol: :lol:
ave

Mensaje por ave »

A tu alrededor estará siempre este ave, amiga Mermaid. No la busques nunca dentro de su jaula. A lo mejor no lo decías por mí, pero ahí queda eso. :lol:
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Ay, Calamus, que no me ha llegado el jamón. Encima del trabajito que me ha costado decidir. Ya se verá si he acertado o no, aunque lo mismo podría decir un servidor, ahora que lo pienso.
En fin, ahora relax, que así voy adelantando otros asuntillos.
Calamus

Mensaje por Calamus »

Tú tranquilo que estará al caer ;)
Voy a ver si termino con los que tengo pendientes, que ya tengo ganas de acabar y dedicarme a la lectura de Jack Vuelve, una novela de un chiquito muy prometedor a la que voy a poner por delante de la lista de espera de mis lecturas. Estoy seguro de que se lo merece. Y quiero leer algo de ese género, que no suelo y siempre es bueno abrirse a otros horizontes. ;)
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

ave escribió: Vie Ene 10, 2025 9:42 pm A tu alrededor estará siempre esta ave, amiga Mermaid. No la busques nunca dentro de su jaula. A lo mejor no lo decías por mí, pero ahí queda eso. :lol:
Sí lo decía por ti, ave. Aunque no nos conocemos. :D
Yo solía ser más de ir por el mar y no por el aire, pero ahora que sé que me espera el malvado Calamar para luchar conmigo, estoy explorando nuevos territorios... :lol: :lol: :lol:
P.D. Ésto último sólo lo entenderán quienes hayan leído el fantástico relato titulado La sabiduría del mar.
Última edición por Mermaid el Lun Ene 13, 2025 10:27 am, editado 1 vez en total.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

En una cosa has acertado, Vicky el vikingo. Si me llegas a mandar queso salimos parientes.
Ya hablaremos de puntería al final de todo esto.
La historia del chiquito que prometía pasó a ser muy triste, y si estoy aquí y ahora es por propósito de enmienda.
PD: mi amigo Patxi, de Palencia, me llama chiguito, así como lo ves. Por un momento me he acordado de él. ;) ;)
Responder