Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
viajera_temporal

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por viajera_temporal »

:lol: :lol:

Que buena gala de Oscars te has montado, Charivari. No sé como os da el tiempo, la memoria y la imaginación para hacer cosas tan chulas.

Por otro lado, muy cierto lo que dices, Mermaid. Yo os voy a ser sincera, ahora estoy en un punto en el que si leo las primeras páginas y el tema no me engancha, lo suelto. Estoy quitándome varios de esta manera y al final me estoy quedando solo con los que me llegan al corazón, me enganchan o me hacen reflexionar de algún modo. Ese es mi filtro. Porque siento que si no cunde el hastío y la gente se rinde a medio camino y decide únicamente llegar a cumplir el cupo de comentarios mientras que a lo mejor se queda algún relato bueno en el tintero.
Calamus

Mensaje por Calamus »

Planteo una duda. Pepe Rodríguez ha comentado su propio relato "Bandoleros del siglo XX". ¿Ello supondría que se rompe el anonimato y por lo tanto, conforme a las bases del concurso, el relato queda descalificado? Gracias por aclararmelo🤔
Akane

Mensaje por Akane »

Desde luego, debería estar fuera.

¿Qué tal lleváis el último arreón? A ver si esto os anima un poquito, que falta poco! ;)

Imagen
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Una buena pregunta, Calamus. Será la organización quien la conteste.
Hasta ahora se habían hecho aclaraciones al contenido de algunos relatos, pero siempre de manera que podían haber sido escritos por cualquiera, no necesariamente por el autor del relato aludido, pero en este caso, el reconocimiento de su autoría es muy explícito. ;)
Calamus

Mensaje por Calamus »

Muchas gracias por las bebidas, Akane. A estas alturas del concurso se agradecen ;)
Pandemonium

Mensaje por Pandemonium »

Me parto con los premios a los efectos especiales. Muy bueno, Charivari :lol:.
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Es una suerte tener a Charivari aquí para aliviar el atracón de relatos con un poco de buen humor.

Estarás contento, Pandemonium.
Tienes un relato dedicado a tí. :lol: :lol: :lol:
farsalia

Mensaje por farsalia »

Por favor, no citéis el mensaje inmediatamente anterior (ni otros anteriores si puede responderse con un mero vocativo), no es necesario...

Adqurid buenas prácticas foreras: si desde el principio lo hacéis ya no tendréis que preocuparos en adelante.
Macdonald

Mensaje por Macdonald »

Mucho me temo que, de acuerdo con los precedentes de los años anteriores, el relato va a ser descalificado. No se puede comentar tu obra ni con tu nombre del mundo real ni con el seudónimo que hayas elegido para presentar tu relato. Otra cosa es que con el seudónimo del foro entres a comentar tu propio relato y lo pongas por las nubes y a la altura de obras maestras como la Odisea o Cincuenta Sombras de Grey pero, eso sí, sin dar pistas en ningún caso sobre la autoría.
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Menuda selección de obras maestras has citado, Macdonald. :lol:
Responder