Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Kelin

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Kelin »

Otro por aquí con los deberes hechos con los cortos. Si me da tiempo iré comentando también los largos.
Como en todas las ediciones, calidad irregular en los relatos, con dos o tres que destacan sobre el resto. A ver lo que va llegando, que esto no ha hecho más que comenzar.
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

EyloMarquez escribió: Mié Oct 16, 2024 11:58 pm Salvo error u omisión creo que he leído y comentado los cortos, en general me han gustado más los de esta hornado pero mi favorito de momento, no ha cambiado.

Me sentaré por aquí con Magnus y le dejaré un boli que llevo en el bolso para que se anime a escribir. ¿Tienes un papel, Agapito?
A Magnus lo que que falta es ánimo en general. Cuando junte un poco de buena disposición, el resto vendrá por sí mismo.
Aldo Stukamaro

Mensaje por Aldo Stukamaro »

MAGNUS escribió: Jue Oct 17, 2024 1:56 pm A Magnus lo que que falta es ánimo en general. Cuando junte un poco de buena disposición, el resto vendrá por sí mismo.
¿Sabés qué, Magnus? No te conozco porque en la edición XIV (la única en que participé) no estuviste. Pero espié un poco los foros anteriores y vi que tienes amplia trayectoria. Si no recuerdo mal, has escrito un relato con Likine que fue de los memorables. Así que a mi me parece que debes estar cocinando un relato (o dos) de esos que derribarán muros, y luego vienes aquí y dices: no tengo ánimo, la mano está cansada, el caballo tiene tos y bla bla bla...
Me lo veo venir.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Aldo Stukamaro escribió: Jue Oct 17, 2024 2:42 pm
MAGNUS escribió: Jue Oct 17, 2024 1:56 pm A Magnus lo que que falta es ánimo en general. Cuando junte un poco de buena disposición, el resto vendrá por sí mismo.
¿Sabés qué, Magnus? No te conozco porque en la edición XIV (la única en que participé) no estuviste. Pero espié un poco los foros anteriores y vi que tienes amplia trayectoria. Si no recuerdo mal, has escrito un relato con Likine que fue de los memorables. Así que a mi me parece que debes estar cocinando un relato (o dos) de esos que derribarán muros, y luego vienes aquí y dices: no tengo ánimo, la mano está cansada, el caballo tiene tos y bla bla bla...
Me lo veo venir.
Hola, Aldo:
Cierto es que llevo un par de ediciones o tres desaparecido. Estaba con mi novelas, no se puede estar en misa y repicando.
Este servidor asomó por estos lares en la V edición. Algunas cosas buenas se dijeron de mis historias, bastantes cosas no tan buenas y unas cuantas terribles. Aunque he logrado colarme en cinco de las selecciones de relatos, no se me da muy bien este concurso. Es verdad que junto a Likine parimos un relato memorable, pero ya sabes, quien a buen árbol se arrima... Tenemos publicado un libro en común con un buen montón de relatos pergeñados a medias, él yo.
Mi dificultad no se halla en las manos ni en las musas, sino en batallas de otro calibre que no me apetece detallar. Si consiguiese sacar algo del horno, ya sería un logro para mí a nivel personal.
Y seguro que no se llevaría muchas flores. Si llegamos a ese extremo, te emplazo al día de caída de máscaras.
Por lo demás, un gusto andar de nuevo pululando por aquí. Vamos poco a poco, como creo haber mencionado en otro post por ahí.
Saludines para ti y para todos los demás.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

EyloMarquez escribió: Mié Oct 16, 2024 11:58 pm Salvo error u omisión creo que he leído y comentado los cortos, en general me han gustado más los de esta hornado pero mi favorito de momento, no ha cambiado.

Me sentaré por aquí con Magnus y le dejaré un boli que llevo en el bolso para que se anime a escribir. ¿Tienes un papel, Agapito?
Yo también llevo siempre boli en el bolso y nunca papel, qué curioso, ¿no?
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

MAGNUS escribió: Jue Oct 17, 2024 9:21 pm

Mi bolso tiene una extraña propiedad. Está lleno, pesa mucho, hay un paraguas, bolis, papel, llaves, unos calcetines de los niños, unas galletas del café, caramelos, la cuenta del último comercio, una entrada de un museo que visité en las vacacioneswertytrewq... Pero si busco las llaves, no están; si busco boli, no aparece, si busco papel, justo ese día no hay; si llueve, no aparece el paraguas... Es como el maletín de Mary Poppins, pero al revés.

Por cierto, ¿cuál es tu novela?
Tigrero

El bolso de Eylo y el barco de Ilona

Mensaje por Tigrero »

De verdad que Eylo se la comió con esa comparación de su bolso con el de Mary Poppins… me gustó

Un saludo a Ilona, me alegra volver a leer sus comentarios, de verdad que se agradece. Por cierto, Ilona, siendo que en algún momento fuiste navegante de veleros, que tal si usas la imagen de una carabela con su arboladura desplegada. Bueno…es solo una sugerencia
Si no lo escribes... no sucedió
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

EyloMarquez escribió: Jue Oct 17, 2024 11:09 pm
MAGNUS escribió: Jue Oct 17, 2024 9:21 pm

Mi bolso tiene una extraña propiedad. Está lleno, pesa mucho, hay un paraguas, bolis, papel, llaves, unos calcetines de los niños, unas galletas del café, caramelos, la cuenta del último comercio, una entrada de un museo que visité en las vacacioneswertytrewq... Pero si busco las llaves, no están; si busco boli, no aparece, si busco papel, justo ese día no hay; si llueve, no aparece el paraguas... Es como el maletín de Mary Poppins, pero al revés.

Por cierto, ¿cuál es tu novela?
Tengo 10. No sé qué contestarte. :P
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

¡Guau, 10! Con razón no te da tiempo a escribir relatos.

Yo estoy tratando de terminar una que tengo a medias desde hace mucho, pero tengo demasiadas distracciones entre unas cosas y otras. Los relatos sin más agradecidos.

Te he buscado en el foro antiguo de Hislibris y veo que escribes novela negra/fantástica. Tengo que echarles un vistazo.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

EyloMarquez escribió: Dom Oct 20, 2024 5:56 pm ¡Guau, 10! Con razón no te da tiempo a escribir relatos.

Yo estoy tratando de terminar una que tengo a medias desde hace mucho, pero tengo demasiadas distracciones entre unas cosas y otras. Los relatos sin más agradecidos.

Te he buscado en el foro antiguo de Hislibris y veo que escribes novela negra/fantástica. Tengo que echarles un vistazo.
Quedo a la disposición de vos. ;)
Responder