¿Cuál es la última película que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
Rodrigaz

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Rodrigaz »

Ayer por la tarde me vi atrapado en un cine teniendo que ver Vemom, el último baile. Nada reseñable que decir al respecto. Bueno sí, que amenazan con una cuarta película.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
balbo

Mensaje por balbo »

Ayer también, en la siesta, vi la última de Venom. En verdad me dejó algo frio. Ni fu ni fa. Para mí es una trilogía algo forzada desde el principio. Pero bueno, ya conocemos como se las gasta Marvel. De todas maneras te entretiene un ratito y ya, hace su función para lo que está hecha y a otra cosa. :roll:
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

La gran escapada (2023)

Me ha parecido una película preciosa. Recomiendo verla en vose ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Esta mañana he visto en el Verdi:

Anora (2024)

Muy buena. Me da que esta se va a llevar algún premio en los Oscars ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Red one (2024)

Está curiosa ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
Vorimir

Mensaje por Vorimir »

Alien Romulus. La mejor de la saga desde Aliens pero tan innecesaria como todas las que vinieron detrás. Entretenida y ya.
balbo

Mensaje por balbo »

Tiene cierto regustillo ochententero. ;)
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Look back en Amazon. Un anime en torno a la amistad y sus intrincadas aristas cuando todo funciona en ella, pero debes dar ese pasito a la vida adulta.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Ayer tarde, Marco, con un estratosférico (para variar) Eduard Fernández como el falsario/impostor Enric Marco (1921-2022), que se inventó que había estado en el campo de concentración nazi de Flossenbürg. El filme parte de ese cotejo de la "realidad inventada" de Marco (y cómo se originó, al parecer) y cómo se destapó todo. Al final, en un sobreimpreso en pantalla, se incide que es una película de ficción que trata ese caso, pero que en ocasiones han tenido que ir a la fabulación: en concreto, diría, por el nombre de la asociación que presidió Marco, la sección de Amicale de Mauthausen en España, que en el filme se llama "Asociación de Deportados Españoles".

Muy buena película...
balbo

Mensaje por balbo »

Había un padre (Yasujiro Ozu, 1942)

Imagen

Como siempre una excelente película de uno de los grandes directores del cine oriental en general y japonés en particular, maestro de mostrar la cotidianidad, pero que en esta película, en concreto, para mi, los personajes pecan de hieratismo (sobre todo el padre y el hijo adulto) y en la que también observo cierta fuerza dramática al argumento. Aun así, recomiendo verla, pues en Ozu todo es valioso ;)
Nulla dies sine linea
Responder