Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Por supuesto, Pero López. Lo que quiero decir es que suele haber una persona cuya opinión es contraria a la de los demás, por sistema. Y no lo crítico. Me resulta divertido. Y como digo, da una nota de humor. Y estoy de acuerdo en que es enriquecedor que haya diversas opiniones. Si todos fuéramos en la misma dirección esto sería muy aburrido y el concurso no tendría ninguna emoción.
Perdonad todos, intentaré subir entre hoy y mañana el resto de los relatos. Sedme parientes 

Somos parientes, pero no tuyos. 

Magnus, no has entendido el mensaje subyacente. Nos está animando a formar una gran familia a todos los foreros de hislibris

Espero no ser yo el contrario a todos... Suelo comentar ANTES de leer a los demás, para no influenciarme.Calamus escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 1:06 pm. Se comenta un texto y la gran mayoría, si no todos, opinan que es un buen texto, dando razones. Aparece otro comentario que opina todo lo contrario. En otro texto la gran mayoría opina que es pésimo y dan razones. Llega el mismo que hizo el otro comentario y opina lo contrario. Es divertido y le da un toque de humor al asunto![]()
Alguna vez voy a la contra, pero creo que muchas opino más o menos en la misma dirección que todos, si bien con matices.
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
Calamus, no suelo enterarme de la misa la mitad. Daños colaterales, se llama. No te extrañes mucho.
- Pero Lopez
Yo tambiñen comentó antes de leer los comentarios de los demás para no influenciarme. Luego después de publicar el mío leo el resto, y la verdad que por lo general siempre hay algún matiz que se me ha escapado, o lo que sea.
A mí hay relatos que me han gustado mucho y que al resto no, y viceversa. Los gustos, los comentarios, y los votos, son libres.
A mí hay relatos que me han gustado mucho y que al resto no, y viceversa. Los gustos, los comentarios, y los votos, son libres.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
De alguna peculiar manera, una familia virtual sí que somos.
Pero lo que vamos a tener que demostrar es paciencia, que, así como quien no quiere la cosa, nos está diciendo que entre hoy y mañana vamos a tener treinta relatos más de golpe.
Pero lo que vamos a tener que demostrar es paciencia, que, así como quien no quiere la cosa, nos está diciendo que entre hoy y mañana vamos a tener treinta relatos más de golpe.

- Pero Lopez
A ver, que hay familias y familias...
Yo lo definiría como una cuadrilla de aficionaos.
Aficionaos a la literatura y a la historia.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Vale. Te compro lo de la cuadrilla.Pero Lopez escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 3:32 pm A ver, que hay familias y familias...
En algunos lugares del norte de España es casi más importante la cuadrilla a la que perteneces que la propia familia. Y no estoy proponiendo seguir su ejemplo. Únicamente constato el hecho.