Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
EyloMarquez

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por EyloMarquez »

Pues ya me he leído y comentado todos, o eso creo. Así que ya puede venir lo que haya de venir.

Tres de los cuatro últimos que me he leído muy buenos ,por cierto, que vienen a desbaratar mi pre-lista de favoritos...
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

¿Son seis o siete, Mermaid? En la lista que has puesto solo cuento seis.
[/quote]

Estoy muy despistada últimanente.
Hice mi lista incluyendo el de Anastasia. Después de dudar decidí quitarlo por no ser estrictamente romano sino bizantino, pero me quedé con la idea de que eran siete.
No sé donde tengo la cabeza y los ojos ya se me saltan con muelles como en las viñetas de los comics antiguos. :shock:

P.D. Yo también estoy rehaciendo mi lista de favoritos, pero seguro que los treinta que quedan me la van a volver a desbaratar. :D
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

¡Hola! Ya que antes se había mencionado el problema de llegar a comentar el 50% de los relatos, me había surgido una duda, ¿cómo voy a saber cuándo lo consiga? ¿Se supone que hay que contar cuántos comentarios de relatos he hecho, luego contar cuántos hay (que si llegan a cien, tela) y ver si lo he logrado o no? Porque, además aunque en el perfil me salga un número de comentarios, están mezclados con mensajes en el taberna o dobles comentarios en una misma línea.
No sé si hay algún "atajo", porque soy de letras y a lo mejor se me va la cabeza teniendo que contar todos los relatos que hay publicados.
Gracias por adelantado.
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Kelin

Mensaje por Kelin »

Te toca contar, no queda otra. Que yo sepa...
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Hola Éyanor.
Tienes que leer todos y comentar la mitad en aquella categoría que quieras votar (cortos o largos o ambos).
Hasta ahora llevamos un total de ciento cincuenta relatos válidos (quitando los descalificados por plagio), cuarenta y cinco son largos y ciento cinco cortos. A éstos se añadirán varias tandas más.
Tú tienes que llevar la cuenta de cuantos has comentado.
Es una tarea titánica. Ánimo. :D
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

¡Muchísimas gracias a ambos! Sobre todo a Mermaid, no sé cómo tienes paciencia para contarlos todos.
Lo que no tenía ni idea es de que los que estaban descalificados era por plagio, ¿por qué se presentara alguien a un concurso de relatos si no le gusta escribir lo suficiente como para inventar su propia historia? Bueno, supongo que cada persona es un mundo.
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Buenas.
Yo lo que hago es llevar un excel con los relatos que he leído y comentado (y me sirve también para puntuar), y un word donde escribo los comentarios, y luego los copio en el foro.

Me imagino que cada cual tendrá sus trucos, pero llevar los comentarios de cabeza es para volverse loco.

Puede ayudar que en el foro, si te pones sobre tu usuario y le das mensajes ( o algo así), te salen los mensajes que has publicado, y de ahí puedes sacar los comentarios.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Sí, gracias, lo del Excel suena espléndido, muy profesional, de hecho.
A lo mejor lo pruebo, así que gracias otra vez.
Calamus

Mensaje por Calamus »

Si te sive, Éyanor, yo también uso un excel para saber qué relatos voy leyendo y cuáles comentando. En el caso de los cortos no creo que llegue a comentar la mitad, pero bueno. Me centraré en los largos.

Respecto a Pero López, tus comentarios, no son comentarios, son filigrana pura ;)
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Estoy empezando a pensar que yo también me centraré en los largos. Al fin y al cabo, son menos y tienen más miga
Responder