¿Cuál es la última película que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
Antigono el Tuerto

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Vista La Batalla de Oslo, que es cómo han decidido traducir la película noruega titulada Blücher; gran parte de la película, obviamente, transcurre en la fortaleza de Oscarsborg, de hecho, las escenas parecen rodadas directamente en el actual sitio (ahora es un sitio protegido y atracción turística),y, evidentemente, el plato fuerte es el hundimiento del Blücher, aunque también muestran las escenas del posterior bombardeo de la fortaleza por la Luftwaffe; al espectador moderno puede parecerle una película lenta, sobre todo hasta el comienzo del combate, pero es que una flotilla de buques que suben por un fiordo, de noche, y tratando de pasar desapercibidos, tardan en llegar a su destino.
La escena del combate recuerda mucho a lo visto en La elección del rey, película noruega de 2016, de hecho, en algunas tomas casi parece la misma.
Está bien, pero que nadie espere una ensalada de tiros y explosiones, es más bien una especie de retrato del comandante y de los oficiales de la fortaleza, sometidos a unas decisiones difíciles y con escasa información para tomarlas.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
sciurus

Mensaje por sciurus »

Y después de la primera entrega de Venom, pues la segunda. Si acaso más disparatada aún. Y tiemblo pues me queda la tercera. :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

¿Hay tercera entrega? :o
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
sciurus

Mensaje por sciurus »

Sí. Miedito me da. El niño llevaba años (hipérbole, pues sólo cuenta con 10 primaveras) pidiendo verla. Y vimos que había una oferta de las 3 en Amazon Prime.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Responder