Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Aún estoy decidiendo si lo de este plagio es cutre, patético o una mezcla de ambos. Casi prefiero que hagan los relatos con la IA.
habría que eliminar de la lista también el otro relato propuesto por veste autor.
Cutre y patético, desde luego. Pero también es un delito, y creo que no está bastante penalizado, porque es un robo. Personalmente tengo a una señora de Costa de Marfil que publicó un relato largo mío, imposible hacer nada, es en otro país. Es de lo más desagradable
Cutre y patético, desde luego. Pero también es un delito, y creo que no está bastante penalizado, porque es un robo. Personalmente tengo a una señora de Costa de Marfil que publicó un relato largo mío, imposible hacer nada, es en otro país. Es de lo más desagradable
Yo también tengo malas experiencias en ese sentido. Me alegro mucho de no haberlo leído todavía. Uno menos. O dos, porque el otro tampoco lo voy a leer. Prefiero leer a Francisco Cerdá.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Ayer era 28 de diciembre, igual era una inocentada de la organización. En la última edición también metieron varios relatos de autores conocidos, pero la broma se destapó el mismo día. Me extraña que tarden tanto en decir algo si es una broma.
- EyloMarquez
Justo busqué en Google el comienzo del otro relato de Said y lo encontré ya publicado en Más que cuentos, pero solo el comienzo, que las historia de unas ostras. El resto no tiene que ver:
http://www.masquecuentos3.masquecuentos ... ongevidad/
PD veremos si es una inocentada. Lo mismo he pensado yo
http://www.masquecuentos3.masquecuentos ... ongevidad/
PD veremos si es una inocentada. Lo mismo he pensado yo
Hay de todo por aquí, nenes. Ni en un caso ni en otro me escandalizaría yo mucho.
Denunciamos CON PRUEBAS y ya se verá.
Denunciamos CON PRUEBAS y ya se verá.
No creo que sea una broma de la organización.
Es una pena que pasen estas cosas.
En fin, como dice Magnus, todo puede pasar.
El tema de la IA me preocupa. De los dos textos que ha colgado Calamus, primero pensé que era el primero el que estaba hecho con IA, y luego pensé que era el segundo. No los diferencio tan claramente.
Es una pena que pasen estas cosas.
En fin, como dice Magnus, todo puede pasar.
El tema de la IA me preocupa. De los dos textos que ha colgado Calamus, primero pensé que era el primero el que estaba hecho con IA, y luego pensé que era el segundo. No los diferencio tan claramente.
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
- EyloMarquez
El de Emociones cruzadas son varios cuentos del volumen Cuentos del Olivar de 2021, pegados uno detrás de otro... Son los ganadores y finalistas del concurso que organiza la página Más que cuentos.
Jajaja, tiene la cara de cemento armado. En fin, si encuentra cierta oscura satisfacción en todo esto que le aproveche porque vaya tela, primo.
Pero es que además no se ha complicado. Podía haber usado unos relatos ganadores de un concurso de Uganda, de la Conchinchina, de Canadá, usando el traductor de google para traducirlos. Hubiera sido más difícil pillarlo. ¡Uy! para qué doy ideas.
Y quien las dulces patrañas