Mecánica del concurso
Re: Mecánica del concurso
Efectivamente. Cualquiera que vaya leyendo y comentando con normalidad, va a llegar a los 100 mensajes sin problemas ni agobios.
- Tadeus Calinca
Hola, una pregunta tonta: ¿dónde está el listado de los relatos? Gracias.
Bienvenido de nuevo por estos lares, Calinca!!!
https://www.hislibris.com/descarga-de-l ... hislibris/
- Tadeus Calinca
¡Muchas gracias!Kelin escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 2:58 pm Bienvenido de nuevo por estos lares, Calinca!!!
-
Hola, tengo una pregunta sobre el concurso.¿Puedo participar si soy menor de edad? Y si es así, ¿necesito una autorización de mis padres?
- Nuruialwen
- Pincel Máster
¡Qué maravilla! Más que bienvenida, Ther López (igual que todos los nuevos hislibreños que habéis ido asomando a esta vuestra casa, y espero que así lo sintáis, por supuestísimo; es solo que una nueva hislibreña escritora posiblemente adolescente me ha tocado la fibra sensible, ains).
En principio, nunca hemos tenido restricción de edad para participar en el concurso, sino que todo queda en manos de lo lejos que pueda llegar el propio texto. Bueno, y también, y no menos importante, de tener cuidado con los detalles de mantener el anonimato en el foro y alrededores, aunque con que le des una buena vuelta a las bases seguro que no tienes problema alguno.
Y si no, cualquier duda, ya sabéis que aquí estamos.
En principio, nunca hemos tenido restricción de edad para participar en el concurso, sino que todo queda en manos de lo lejos que pueda llegar el propio texto. Bueno, y también, y no menos importante, de tener cuidado con los detalles de mantener el anonimato en el foro y alrededores, aunque con que le des una buena vuelta a las bases seguro que no tienes problema alguno.
Y si no, cualquier duda, ya sabéis que aquí estamos.
Faltaría más, Ther, a mí nunca me han preguntado la edad, pero lee bien las bases antes, importa mucho el anonimato.
Por cierto, Nuru, qué artistaza que eres.
Por cierto, Nuru, qué artistaza que eres.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente
- EyloMarquez
¡Bienvenida, Ther!
¡Y enhorabuena a Nuruialwen por sus ilustraciones! Son espectaculares.
¡Y enhorabuena a Nuruialwen por sus ilustraciones! Son espectaculares.
- Nuruialwen
- Pincel Máster
Pues que me habéis alegrado la mañana con el piropo inesperado...
¡Muchísimas gracias, ave (un abracico, estimado) y EyloMarquez!
¡Muchísimas gracias, ave (un abracico, estimado) y EyloMarquez!
Bienvenida, Ther. Ya tuvimos un caso como el tuyo en el V. Una tal Andrea. Ojo, hasta el final no se puede conocer tu identidad y tú autoría.