Noticia del fallecimiento del Santo Padre
Obituarios
Re: Obituarios
Nulla dies sine linea
DEP. Un papa que rompió moldes; directo, jesuita VS opusdeistas, latino, dio cierto rostro humano sin conseguir romper con las dinámiicas propias de.la Iglesia Catolica. Veremos la fumata blanca. Mientras, lo dicho, DEP.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Están los vaticanologos desatados, como solo los llaman para la tele cada mucho tiempo.
- Divino Julio
Según Nostradamus, después del papa Francisco llega un Papa negro y la vuelta de Jesucristo. Veremos 
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
- Antigono el Tuerto
Justo después de su reunión con Vance...¿coincidencia o simple mala suerte?balbo escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:15 am Ha muerto Su Santidad el papa Francisco. DEP![]()
Noticia del fallecimiento del Santo Padre
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: Obituarios
El escritor de novela histórica Chufo Lloréns.
Ayer leí la noticia y me dije, cuántas veces he visto obras de él expuestas y jamás leí nada. DEP
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Mariano Ozores.
George Wendt, el de Cheers.
George Wendt, el de Cheers.
Descansen en Paz.
Hace un par de días el escritor Frederick Forsyth.