"¡Los romanos no tenían café!" (Sobre Gladiator II)

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
sciurus

Re: "¡Los romanos no tenían café!" (Sobre Gladiator II)

Mensaje por sciurus »

Pos ese :D También soy muy fan, la verdad. Vaya lapsus y mira que lo tenía en mente. Y eso que dicen que escribir haces un ejercicio de reflexión :roll:
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

A mí El último duelo me gusto bastante. Es un ejercicio de cine bastante cuidado. Pero esta es que no hay por donde cogerla. Dicen las malas lenguas que las pelis buenas de Scott se las hacía el hermano :?:
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
farsalia

Mensaje por farsalia »

Tony Scott hacía muy buenas películas de acción y entretenimiento, tuvo que aguantar la inmerecida etiqueta de "el malo de los hermanos Scott". Y tuvo mucha química con Denzel. Marea roja (sobre todo), El último boy scout (también), Asalto al tren Pelham 123, Déjà-vu o Imparable, por ejemplo, son películas que siempre apetece ver. Y supo sacar partido de guionistas muy buenos, ya fueran Shane Black, Brian Helgeland o el propio Quentin Tarantino.

El último duelo es un peliculón.
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

Farsalia, abre hilo de pelis históricas buenas, por fa, que me has puesto los dientes largos con tu comentario. :D

Edit: Perdón, lo dijo Charivari.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
farsalia

Mensaje por farsalia »

Uy, no; si queréis, hacedlo de ámbitos temáticos o de directores concretos; o si escribís una crítica de cierta entidad sobre una película. Pero abrir tropecientos hilos de películas simplemente para mencionarlas y que tendrán un breve recorrido no vale la pena,
APV

Mensaje por APV »

Coincido con Farsalia, Tony Scott hacia buen cine de acción, palomitero si se quiere decir, pero para pasar el rato (algunas ya son clásicos de su género).
Rodrigaz

Mensaje por Rodrigaz »

De Tony Scott siempre me quedo con "Spy game" y "El último boy scout". Las puedo ver repetidamente sin cansarme.

A mi "El último duelo" de aburrió soberanamente. Y "Napoleón" la dejé a medias.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
Rodrigaz

Mensaje por Rodrigaz »

farsalia escribió: Vie Nov 22, 2024 11:21 am Sale, por otro lado, en Todo el dinero del mundo... y Sciurus tiene una letra escarlata en el pecho por agradarle semejante sieso. :D
Es una buena película, pero que nunca debió estrenarse como se hizo. Una de las mayores infamias de Hollywood, y a manos del señor Ridley.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
sciurus

Mensaje por sciurus »

Tony Scott no será un clásico del cine pero reconozcamos que era un valor seguro. Más aún cuando estrenaba y teníamos esa edad de los veintipico años.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Derfel

Mensaje por Derfel »

Top Gun, lo queramos o no, es ya una película icónica.

Y, visto lo visto después en el cine comercial, cada vez la aprecio más.
Responder