Foro nuevo
Re: Foro nuevo
Hola vengo a felicitarlos por el nuevo foro y agradecerles por el aviso.!
Ya también por aquí. Miraré un día de estos de colocar un avatar nuevo desde el ordenador. El foro es atractivo, tocará moverse un poco por aquí para habituarse y en dos días, nos habremos hecho con él.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Una sugerencia...se podría añadir en libros Otros Géneros? Gracias
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Muchas gracias. Imagino que es como ir decorando una casa recién entregada 
Saludos a todos.
- EyloMarquez
Saludos a todo. Que bien estrenar foro.
- Pero Lopez
Saludos desde la Mancha.
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
- HistoMilita
Aquí estamos de nuevo y a la carga. La verdad es que el foro tiene una pinta magnífica, de verdad. Felicidades a la administración y a los moderadores.
Saludos
Histo
Saludos
Histo
Que sea para quedarte. Qué alegría.Curistoria escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:17 pm Saludos hislibreños, hislibreños.
Llevaba años sin escribir en el foro, pero esto ha sido como ver un cemento recién echado un no aguantarse a dejar uno escrito su nombre![]()
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano