¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
balbo

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por balbo »

Terminada de ver: Boku no hero Final season (Novena temporada)

Bufff... han sido nueve temporadas, más unas cuantas películas, y ya se habían convertido en parte de la familia. La voy a echar de menos. En el capítulo final tenía una nudazo en la garganta :P

Imagen
Nulla dies sine linea
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Devil in disguise (SkyShowtime), una miniserie sobre el asesino en serie John Wayne Gacy.

Sin morbo añadido, contando las historias de las víctimas, sus familias y allegados, la investigación policial... y sin poner el foco más allá de lo necesario en el asesino serial ni buscar motivaciones macabras o sensacionalistas. Excelente trabajo.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Reclutas en Nerflix. La verdad que una sorpresita y muy amena.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Dos series de Netflix:

Imagen

- Ciudad de sombras. Competente thriller ambientado en Barcelona (y en el que, como es lógico, se habla catalán, no como en otras producciones que se ubican en la Ciudad Condal y podrían ser en Albacete). Funcional.

Imagen

- Y la 2ª temporada de Un hombre infiltrado, esta vez con un caso en una universidad ficticia californiana. Me divertí mucho, ojalá haya una 3ª entrega,
balbo

Mensaje por balbo »

FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD (2010)

La segunda vez que la veo y sigue siendo una de las obras maestras de la animación japonesa. El guión, el dibujo, en fin, la historia es inolvidable y única.

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Los Abandonados, parte de una buena premisa donde dos mujeres fuertes viven enfrentadas por las tierras y por defender sus familias y su legado. Lo malo es que se diluye y acaba siendo una serie pasable sin más. Más aún cuando pensaba que sería miniserie y ya promete 2a temporada. Ya veremos.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Chernobyl, de HBO.

Muy buena. El último capítulo es una maravilla, sobre todo la figura de Legasov.

Imagen
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.

"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
farsalia

Mensaje por farsalia »

La de falsedades e invenciones (que no licencias) que se cuentan en ese último episodio. Soy familiar de Legásov y denuncio a Craig Mazin, que tanto alardeó sobre estar alerta ante "el peligro de la mentira".

Como serie televisiva, extraordinaria; como retrato histórico de un desastre y de unos personajes, un horror.
balbo

Mensaje por balbo »

Siempre que se habla de Chernobil me acuerdo con gratitud de la magnifica obra de Svetlana Alexievich: Voces de Chernobil. Tengo ganas de releermelo de nuevo. ;)
Nulla dies sine linea
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Innato, en Netflix. Thriller psicológico que va de un cierto más a un decepcionante menos. Un ejemplo de cómo tomarle el pelo al espectador.
Responder