Acabé Cantigas de Sangre de Nieves Muñoz (Edhasa). Novela histórica al uso con cierto nervio, aunque tenga esos giros y "vicios" de este género que a mi (y es personal) me lastran.
Me pondré con Los muertos del Río Grande de Santiago Mazarro (Pàmies).
¿Qué estás leyendo en este momento?
Re: ¿Qué estás leyendo en este momento?
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Pero Lopez
De animales a dioses, de Yuval Noah Harari.
Este ensayo debería ser de lectura obligada en las escuelas. Habla de dónde venimos como humanos, como nos hemos organizado a lo largo de la historia, y de qué nos espera.
Una muestra: lo que nos ha hecho avanzar como humanos ha sido el dinero, la religión y los imperios. Que al fin y al cabo son grandes sistemas de creencias.
Os lo recomiendo:

Este ensayo debería ser de lectura obligada en las escuelas. Habla de dónde venimos como humanos, como nos hemos organizado a lo largo de la historia, y de qué nos espera.
Una muestra: lo que nos ha hecho avanzar como humanos ha sido el dinero, la religión y los imperios. Que al fin y al cabo son grandes sistemas de creencias.
Os lo recomiendo:

“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Pues esta me la apunto.