Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Garnata

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Garnata »

MAGNUS escribió: Vie Oct 11, 2024 12:46 pm
Garnata escribió: Jue Oct 10, 2024 10:43 pm ¡Hola!

Me alegro mucho de estar por aquí de nuevo y de que se haya podido recuperar el concurso.
Así que intentaré irme dejando caer, en la medida de mis posibilidades, para aportar mi granito de arena.

Saludos para todos;)
Qué rara te veo, Garnata. Y así, a bote pronto, también Hahael se ve extraño. ¿Hay un virus por ahí y yo (como de costumbre) sin enterarme)? :D
Hola, Magnus. Sí, voy a ver si me busco un avatar que me identifique un poco mejor. Saludos:)
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Buenas. A pesar de mi eterna falta de tiempo, ya he leído todos los cortos, que es el objetivo que me propuse al empezar. Sin entrar en detalles, no estoy para mucho más. Espero no perder fuelle y cumplir hasta el final.
¡una rondas, para todos, que es sábado!
Kelin

Mensaje por Kelin »

Pues otro por aquí que he terminado el corto que me quedaba, aunque me falta comentar alguno. También trataré de leer los largos. Supongo que en pocos días llegará una nueva tanda, así que mejor llevar los deberes al día.
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Pues ya están todos leídos y comentados (cortos y largos). Estoy contenta porque el último que me he leído ha sido el que más me ha gustado, así que traígo buen sabor de boca. Me quedo por aquí sacando brillo a mi relato antes de mandarlo y esperando a ver si llega alguien más.
Dave

Mensaje por Dave »

EyloMarquez escribió: Vie Oct 04, 2024 2:14 pm Creo que alguien ha publicado nuevo libro, y tiene una pinta estupenda:

Jeje, gracias, Eylo. Es solo mi aporte al acervo cultural, un libro desconocido por aquí de fenicios. :)
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Dos años llevo sin juntar palabras, por cuestiones personales, familiares y laborales.
Pero estoy pensando que, a pesar de que, como dice la canción, " aunque fui yo quien decidió que ya no más, y no me cansé de jurarte que no habrá segunda parte", quizás está sea la ocasión para volver al ruedo, por mal que se me dé este concurso.
A ver si lo consigo y ya no pierdo la estela del pelotón.
;)
EyloMarquez

MAGNUS escribió: Dom Oct 13, 2024 11:50 am Dos años llevo sin juntar palabras, por cuestiones personales, familiares y laborales.
Pero estoy pensando que, a pesar de que, como dice la canción, " aunque fui yo quien decidió que ya no más, y no me cansé de jurarte que no habrá segunda parte", quizás está sea la ocasión para volver al ruedo, por mal que se me dé este concurso.
A ver si lo consigo y ya no pierdo la estela del pelotón.
;)
Anímate, aquí estamos para comentar tu relato.
Kelin

Mensaje por Kelin »

Venga, Magnus, que no se diga. !Las viejas glorias siempre vuelven! Hasta yo puede que envíe relato este año.
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
hahael

Mensaje por hahael »

Magnus, haz como los toreros, que dicen que se van y vuelven. :D
EyloMarquez

hahael escribió: Dom Oct 13, 2024 5:53 pm Magnus, haz como los toreros, que dicen que se van y vuelven. :D
Se cortan la coleta y se dejan crecer el pelo otra vez :lol:
Responder