La locura del rey - Pitufo Gruñón (Corto)

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Mermaid

Re: La locura del rey - Pitufo Gruñón (Corto)

Mensaje por Mermaid »

Te deseo suerte con tu investigación sobre los espacios en la plantilla. Seguro que hay un duende que juega con ellos. :lol:
Y enhorabuena por tu sexto relato antológico. ¡Casi nada!
Que lo disfrutes y te ayude a seguir con la buena racha. :D
Kelin

Mensaje por Kelin »

MAGNUS escribió: Jue Feb 20, 2025 7:20 pm Tengo una preguntita: la plantilla que yo envié al guardián (acabo de bajarla del correo) sí que tiene espacios entre escenas, pero la versión que se puede descargar del enlace del relato no. ¿En qué punto se perdieron? :?:
Supongo que en el mismo en que se cambió el tamaño de la letra en el mío. 🤣🤣👍
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Se cambiarán al cambiar la versión de Office. Yo en el despacho tenía una versión y en casa otra y me hacía unos pifostios con los formatos de los ppts...

Yo creo que al mandarlos los guardé en una versión anterior pero no recuerdo por qué lo hice, quizá mencionaba en las instrucciones que tenían que ser doc y no docx o algo así.
Calamus

Mensaje por Calamus »

Serás gruñón, Magnus, pero eres un gran escritor. Y pasas con todo el mérito a la antología. Sobre todo me alegro de que tu mala racha esté superada. Tu puedes con eso y con mucha más, campeón.
ave

Mensaje por ave »

Enhorabuena, Magnus, me alegro mucho de que tu relato entre. Me gustó mucho.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Charivari

Mensaje por Charivari »

Pues mira Magnus, la verdad es que este relato se quedó fuera de mi lista de votados, por una sola razón: la secuenciación de las escenas, con "flashbacks", que me parecieron excesivos en un corto. Pero aparte de esto, estaba muy bien escrito, muy vivo, los personajes bien planteados y un gran sentido del diálogo y de la historicidad.. Así que enhorabuena, te lo has merecido ampliamente.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

En general, Charivari, no me gusta contar las historias de forma lineal. Es una manía como cualquier otra. Luego ya va en el gusto de cada cual. Uno cocina y los demás opinan. Como la vida misma. No tiene arreglo porque no hay nada que arreglar. Si Stephen King anduviese por aquí le pondríamos a caer de un burro. Yo, el primero.
Charivari

Mensaje por Charivari »

MAGNUS escribió: Vie Feb 21, 2025 6:42 pm En general, Charivari, no me gusta contar las historias de forma lineal. Es una manía como cualquier otra. Luego ya va en el gusto de cada cual. Uno cocina y los demás opinan. Como la vida misma. No tiene arreglo porque no hay nada que arreglar. Si Stephen King anduviese por aquí le pondríamos a caer de un burro. Yo, el primero.
Olé ! Así se habla!
Responder