¿Cuál es la última película que has visto?
- Divino Julio
Re: ¿Cuál es la última película que has visto?
Nolan, perdón; un lapsus de hermanos.
Que, por cierto, los Coen me gustan más bien poco 
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Ví ese ciclo y me llevo a mis años de acomodador cuando la estrenaron. Qué gran película recuerdo la de Memento.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
¡Y no llega a las dos horas! 
"Black Hawk Down".
No falla, cada vez que aparece por alguna cadena mi maridito se cuelga de una de sus pelis favoritas, y yo voy detrás.
No falla, cada vez que aparece por alguna cadena mi maridito se cuelga de una de sus pelis favoritas, y yo voy detrás.
Sisu en Netflix. Película finlandesa que triunfó hace unos 3 o 4 años en el Festival de Sitges. Poco argumento, pero no es su función más allá de ofrecer un impacto visual de sangre y muerte. Es como si metieras Los Héroes de Kelly en el barro y te saliera Malditos Bastardos. Y de ahí lo hundes en el lodo, lo maceras y voilá, película sobre la IIGM al estilo western gore. Para pasar un rato y no pensar en nada. El metraje, como mandaban los cánones del cinw, 90 minutos. Se aplaude viendo las idioteces que rondan o ultrapasan los 180 minutos.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Antigono el Tuerto
Ayer aproveché para ver El Hombre de las Mil Caras, un thriller sobre la fuga de Roldán y la intervención del espía español (agente doble, traficante, y timador) Francisco Paesa, que es el auténtico protagonista de la película; una buena muestra de que, cuando queremos, podemos hacer películas en géneros y temáticas en las que otros países no dudan entrar. Alguien dirá que no es James Bond...pero Bond es más fantasía que realidad.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?
Ayer ví Los desnudos y los muertos de Raoul Walsh. Interesante adaptación de una historia con tintes autobiográficos de Norman Mailer (del cual no he leído nada, debo reconocer). Las escenas bélicas serían justitas, pero lo interesante es la reflexión en torno a la guerra. A algunos los transforma, a otros sus ideales permanecen intactos, otros la necesitan para ser ellos y para otros, como el sargetno Croft, es su elemento.
Ví Elio, la última de Pixar con el peque. Es cierto que está lejos de sus mejores producciones, pero sigue teniendo sus cositas. Eso sí, la empresa debe buscar el norte para, al menos, ir buscando en alguna película eso que los hizo especiales una vez.
- Antigono el Tuerto
Aprovechando el ciclo dedicado a Almodóvar en Movistar, aproveché para volver a ver ¡Átame!, otra de las películas del director manchego, de su ciclo de los 80...y una de las últimas de Antonio Banderas, antes de iniciar su carrera en Hollywood.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?
Elio es una película a medio hacer, con falta de cocción. Recuerdo que hace años vi un teaser de ella y luego, como por arte de magia, desapareció, archivada en algún recóndito y polvoriento cajón. Apartada. El motivo no se conoce pero según radio patio ha tenido muchos problemas desde el principio y se ha terminado deprisa y corriendo. Y se nota en la historia y en el guion. Yo en un principio pensaba que toda la movida que había pasado el niño, al final, iba a ser un sueño en la playa o tras tener un accidente. Hubiera sido más dramátioa, con más calado. Pero han preferido un final feel good que no va a ningún lado. Flojísima. La ultima de animación que he visto en cine Ne Zha 2 fue superior en todos los aspectos. Pixar y Disney, como muy bien dices deben resetearse porque si no el mercado chino se los va a comer con patatas. 
Nulla dies sine linea