Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Pero Lopez

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Pero Lopez »

Tengo los ojos como dos pelotas de golf de leer relatos históricos y ya me hacen chiribitas.
Como para ponerse a filosofar...

Imagen
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

Pero Lopez escribió: Sab Dic 07, 2024 5:09 pm Tengo los ojos como dos pelotas de golf de leer relatos históricos y ya me hacen chiribitas.
Como para ponerse a filosofar...

Imagen
JAJAJAJAJA.

A veces me pasa a mí también. Pero es que hay tantos relatos que o me meto caña o no llego, y más cuando el 70% de mi tiempo libre se lo come la redacción de un temario para un máster que me han encargado y que en mala hora dije que sí...

Eso sí, he de decir que hay buen nivel. No me esperaba encontrarme cosas TAN buenas. De acuerdo, hay otras que no merecen estar aquí (ni en ningún sitio...), pero es que como nunca he sido jurado de un concurso histórico me esperaba más de lo segundo que de lo primero.

También me doy cuenta de que mi opinión a veces no es mayoritaria. Relatos que a otros les parecen regulares a mí me apasionan y lo que casi unánimemente creéis que es genial a mí me deja frío.

(Eso sí, el que es malo nos parece malo a todos).
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Bueno, jurado jurado, aquí al populacho se nos suele conocer como "la plebe". Eso sí, tenemos voz y voto, lo cual es un gran avance en los concursos literarios ;)

Los del jurado son los aristarcos esos :lol: :lol: :lol:
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

Bueno, sigue siendo lo más cercano a un jurado que he estado 😂😂
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Lazy Baby escribió: Sab Dic 07, 2024 2:11 pm Alguno hay bastante original, Hahael, este año incluso tenemos un perro narrador en un corto, y no es mal relato :D
Niños. no empecéis tan pronto a especular ni a hacer porras, que ese ha sido motivo de mucho derramamiento de sangre en Hislibris. Avisados estáis.

Let the river flow...
Kelin

Mensaje por Kelin »

A mí, mientras no me hable el mismísimo Cerbero...
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
ave

Mensaje por ave »

Kelin escribió: Sab Dic 07, 2024 8:38 pm A mí, mientras no me hable el mismísimo Cerbero...
Kelin, seguro que en ese caso no le desagradaría tampoco a Likine la historia, aunque no la votaría en Hislibris, claro. Yo sí entiendo que una piedra pueda ser narrador en una historia (¿os acordáis de aquel debate que provocó Hahael? ¿Los personajes que existieron o que no existieron pueden ser narradores, pero perros con una historia verosímil no? Es hacer eco a la expresión: si las paredes hablaran... ¿Qué mejor licencia literaria?
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
hahael

Mensaje por hahael »

Lazy Baby escribió: Sab Dic 07, 2024 2:11 pm Alguno hay bastante original, Hahael, este año incluso tenemos un perro narrador en un corto, y no es mal relato :D
Ese es de los pocos que he leído, Lazy, no está mal.
hahael

Mensaje por hahael »

Gracias, AVE, por recordar aquel relato que fue pura provocación. Todavía me río :lol:
ave

Mensaje por ave »

La narración de un personaje histórico, Pompeyo, a través de su estatua (con problemas de declinación en latín) a cuyos pies asesinan a Julio César. Una pasada, tío. :lol:
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Responder