Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
AguilaKen

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por AguilaKen »

EyloMarquez escribió: Jue Nov 28, 2024 9:30 pm No sé puede votar a uno mismo, aunque sí comentar el propio relato para disimular.

Los votos non son públicos. Se envían por email al guardián.

Si uno vota el guardián suma creo que son 4 puntos a sus relatos.
¡Ah, coño!

Me parece muy bien.

Después de 15 ediciones se ve que ya lo tenéis todo pensado :lol: :lol: :lol:
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Yo solo participé en la XIV, soy casi novata aquí...
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

EyloMarquez escribió: Jue Nov 28, 2024 9:48 pm Yo solo participé en la XIV, soy casi novata aquí...
Ahm EYLO. Llevo todo el rato leyendo "Eloy" y, claro, al hablar de ti en femenino ha sido un "¿qué?"
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Es la condesa Eylo, de Valladolid.

Tenemos hasta aristócratas ;)
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
EyloMarquez

Poco queda ya de lo que dejé aquí, en Valladolid: mi colegiata en ruinas, mi torre desmochada, el Esgueva desviado y mi palacio convertido en un Gadis... ¡Cómo el fantasma de mi aguerrido esposo levante la cabeza y se vea en la sección de congelados...!
Aldo Stukamaro

Mensaje por Aldo Stukamaro »

AguilaKen escribió: Jue Nov 28, 2024 9:34 pm ¡Ah, coño!

Me parece muy bien.

Después de 15 ediciones se ve que ya lo tenéis todo pensado :lol: :lol: :lol:
AguilaKen: podría leer la mecánica del concurso que está en el primer mensaje del hilo homónimo, así se entera de todos los pormenores.
Le dejo el enlace:
viewtopic.php?t=5
Pandemonium

Mensaje por Pandemonium »

Os hago partícipes de una buena noticia. Acaba de publicarse mi novela Despierta, cuervo, aprovechando la oportunidad que me dio Hislibris, a través de Ediciones Evohé, como ganador del XII concurso de relatos hace algunos años.

Me hace mucha ilusión y redondea la experiencia que supuso conoceros. Detrás de este éxito se esconde Javi_LR, como editor, y Nuruialwen, autora de la preciosa portada. Y todos los que me habéis acompañado en el proceso, porque de los comentarios con el cuchillo entre los dientes y la buena lid literaria se aprende y se sale reforzado, con ilusión y amor por este arte. Que todo esto os sirva de aliciente en este concurso y en los que están por venir.

Si os apetece, la presentación será el próximo viernes 13 en Madrid. Hablaremos de la novela, de Hislibris y, sobre todo, de libros.
Nippur

Mensaje por Nippur »

Enhorabuena!!! Felicidades.
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

Pandemonium escribió: Vie Nov 29, 2024 12:13 am Os hago partícipes de una buena noticia. Acaba de publicarse mi novela Despierta, cuervo, aprovechando la oportunidad que me dio Hislibris, a través de Ediciones Evohé, como ganador del XII concurso de relatos hace algunos años.

Me hace mucha ilusión y redondea la experiencia que supuso conoceros. Detrás de este éxito se esconde Javi_LR, como editor, y Nuruialwen, autora de la preciosa portada. Y todos los que me habéis acompañado en el proceso, porque de los comentarios con el cuchillo entre los dientes y la buena lid literaria se aprende y se sale reforzado, con ilusión y amor por este arte. Que todo esto os sirva de aliciente en este concurso y en los que están por venir.

Si os apetece, la presentación será el próximo viernes 13 en Madrid. Hablaremos de la novela, de Hislibris y, sobre todo, de libros.
¡Enhorabuena! ! Qué bonito cuando las ilusiones se cumplen y se consigue algo tan íntimo y propio como sacar un libro.

¡Enhorabuena!
EyloMarquez

¡Enhorabuena, Pademonium! Tiene una pinta fantástica.
Responder