¿Cuál es la última película que has visto?
Re: ¿Cuál es la última película que has visto?
Los hermanos Marx en el Oeste (1940)

Nulla dies sine linea
Agárralo como puedas (1988)
¡Mítica película de Leslie Nielsen!
Alcaldesa: Ah Drebin, no quiero más problemas como el que tuvo el año pasado en la zona sur, ¿Entendido? Esa es mi política.
Drebin: Si pues cuando yo veo a 5 tipejos vestidos con togas apuñalando a un hombre en medio de un parque ante un centenar de personas me cargo a esos cabrones, esa es mi política.
Alcaldesa: Se trataba de la compañía Shakespeare representando Julio Cesar estúpido. ¡MATÓ USTED A 5 ACTORES...Y BUENOS!

¡Mítica película de Leslie Nielsen!
Alcaldesa: Ah Drebin, no quiero más problemas como el que tuvo el año pasado en la zona sur, ¿Entendido? Esa es mi política.
Drebin: Si pues cuando yo veo a 5 tipejos vestidos con togas apuñalando a un hombre en medio de un parque ante un centenar de personas me cargo a esos cabrones, esa es mi política.
Alcaldesa: Se trataba de la compañía Shakespeare representando Julio Cesar estúpido. ¡MATÓ USTED A 5 ACTORES...Y BUENOS!

Nulla dies sine linea
The Alto Knights (2025)
¡Quién puede pedir más! Dos De Niros al precio de uno

¡Quién puede pedir más! Dos De Niros al precio de uno

Nulla dies sine linea
A Working Man (2025)
Jason Statham dando guayas a diestro y siniestro y ya. Bastante mala (pero es que lo que había en cartelera ya lo he visto casi todo y solo quedaba esta)

Jason Statham dando guayas a diestro y siniestro y ya. Bastante mala (pero es que lo que había en cartelera ya lo he visto casi todo y solo quedaba esta)

Nulla dies sine linea
Ayer ví o más bien acabé, pues soy incapaz de ver por la noche películas que pasen las dos horas, El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim. Un dibujo bueno, una trama que no aporta nada nuevo pero que resulta y un guión muy de la saga. Se deja ver y entretiene.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
A mi también me entretuve bastante, aunque tuvo muy malas críticas en su tiempo. Es un buen complemento al universo del ESDLA 

Nulla dies sine linea
- Divino Julio
A mí me parece una basurilla la de los Rohirrim. 

Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Ayer ví Glass de Shyamalan. No hablaré de lo que evoca el director con su cine (o devoción o hastío), pero debo decir que la trilogía que creó en torno a las personas con capacidades diferentes es más que digna. Creo que las dos últimas no llegan a la altura de El Protegido, pero crean un conjunto coherente y más que digno. Más allá del mundo de los superhéroes, que tiene su encanto y me parece más coherente que muchas de las que se producen por ahí, me gusta la inadaptación y el dolor de los que tienen esas supercapacidades. Ese dolor y esa búsqueda de lo excepcional de los seres más "mundanos" que los rodean; la admiración del "normal" frente al mito.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Pero Lopez
Ayer en Movistar Clásicos, El planeta de los simios, con el tremendo Charlton Heston, un tipo que cuando aparece llena la pantalla (y en esta película sala desnudo, de espaldas eso sí):

La humana muda es la guapísma Linda Harrison:

La escena final es alucinante, no la pongo para no spoilear al que no haya visto este peliculón.

La humana muda es la guapísma Linda Harrison:

La escena final es alucinante, no la pongo para no spoilear al que no haya visto este peliculón.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.