Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Kelin

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Kelin »

Muy buenas tardes a toda la buena gente hislibreña. Me acabo de registrar en el nuevo foro, así que todavía faltan mis guerreros íberos peleando. Una gozada ver que nuestro queridísimo concurso se pone de nuevo en movimiento. Ahora a ver si conseguimos llenarlo de buenos relatos.
¡¡Unas cervecitas para todos, que es domingo!!
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
Kelin

Mensaje por Kelin »

¡Vamos, vamos, chicos, que la fiesta ha comenzado! Primera tanda y primeros comentarios.
Al lío.
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
Oh Capitan

Mensaje por Oh Capitan »

hahael escribió: Vie Oct 04, 2024 7:41 pm Veo caras nuevas (bienvenidos) y curtidos hislibreños (Capi, ¿cómo va de salud tu viejo caballo?). Un saludo a todos. Tomad lo que queráis que no cuesta nada.
Mejor que yo, te lo aseguro :lol: :lol: :lol:
Garnata

Mensaje por Garnata »

¡Hola!

Me alegro mucho de estar por aquí de nuevo y de que se haya podido recuperar el concurso.
Así que intentaré irme dejando caer, en la medida de mis posibilidades, para aportar mi granito de arena.

Saludos para todos;)
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

¡Hola a todos! bienvenidos a los nuevos, saludos a los experimentados (que no viejos). A ver si este año me reanudo, reseteo o lo que sea e intento sacar un poco de tiempo para leer y comentar, por lo menos, ;)
Lisandro

Mensaje por Lisandro »

Hola a todo el mundo. Es magnífico volver a ver los relatos hislibreños navegando por el foro. Espero dejarme las pestañas leyéndolos. ¡Fuerza y valor a escritores, lectores, puntuadores y jurado!
Saluti a tutti
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Garnata escribió: Jue Oct 10, 2024 10:43 pm ¡Hola!

Me alegro mucho de estar por aquí de nuevo y de que se haya podido recuperar el concurso.
Así que intentaré irme dejando caer, en la medida de mis posibilidades, para aportar mi granito de arena.

Saludos para todos;)
Qué rara te veo, Garnata. Y así, a bote pronto, también Hahael se ve extraño. ¿Hay un virus por ahí y yo (como de costumbre) sin enterarme)? :D
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

A propósito, tengo una pregunta: si alguien quiere votar, ¿tiene que haber hecho cien comentarios en el foro nuevo o la trayectoria hislibreña se tiene en cuenta?
Gracias...
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Creo que es en el foro nuevo.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Lo damos por bueno, entonces. Más vale que publiquen muchos relatos y que la vida me dé para tanto. De no ser así, no habrá votación por mi parte. Tampoco es que se pierda mucho, la verdad.
Gracias, Eylo.
Responder