El Último Susurro del Imperio - Ave Fénix (corto)
Re: El Último Susurro del Imperio - Ave Fénix (corto)
Este cuento infantil le falta sandunga, le sugiero se lo lea a niños de 7 años como si fuera un taller literario y se asombrará de sus aportes. Le deseo lo mejor en el concurso.
Podemos considerarlo relato histórico porque lo sitúas en 1847, en el Imperio Otomano. Esa, creo que, es toda la relación que mantiene el texto con la Historia. Todo lo demás del cuento, podría situarse en cualquier momento histórico sin alterar para nada sus vicisitudes.
En un texto tan corto, resulta complicado desarrollar a los personajes y mostrar una trama con acontecimientos, sucesos e incidencias. Una vuelta mas de tuerca con un texto mas amplio, que involucre al lector, podría haber dado un mayor juego al trabajo, es mi modesta opinión.
Gracias por presentarnos tu texto y suerte en el concurso.
Un saludo.
En un texto tan corto, resulta complicado desarrollar a los personajes y mostrar una trama con acontecimientos, sucesos e incidencias. Una vuelta mas de tuerca con un texto mas amplio, que involucre al lector, podría haber dado un mayor juego al trabajo, es mi modesta opinión.
Gracias por presentarnos tu texto y suerte en el concurso.
Un saludo.
Coincido con la mayoría de comentarios. Relato formalmente bien escrito con aires de leyenda popular para un público joven y con mensaje final. Le falta desarrollo, conflicto o emoción. Uno se queda con ganas de más.
Agradable lectura, en cualquier caso.
Agradable lectura, en cualquier caso.