Manga y anime
- Divino Julio
Re: Manga y anime
Supongo que habréis visto todos esa gran obra maestra llamada Cowboy Bebop.
► Mostrar Spoiler
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Of course. Uno de los pilares básicos del anime. Si el opening es genial, el ending de Fly me ti the moon es épico. 

Nulla dies sine linea
Buenísima. A veces no sabía si estaba en el hiperespacio o querían llevarnos a un cabaret de jazz. El fondo de armario de los personajes era abismal.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Si antes hablamos de él, antes leo esto
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Zankyō no Terror es una auténtica maravilla de anime. Es corta, 12 capítulos, pero te tiene en tensión de principio a fin. Cuesta despegarse de ella. Los protagonistas sostienen un duelo de inteligencias increíble, te hacen pensar y reflexionar un montón. Una joya en todos los sentidos. Me gustó tanto su opening y su ending que tengo su bso como oro en paño. Parafraseando a Gandalf... ¡corre, insensato, a verla!

Opening
Ending

Opening
Ending

Nulla dies sine linea
Yo os la he puesto en bandeja, pero debo decir que sólo hay un género que repudio...el del terror. Me puede, me vence y eso...me da miedo y no me gusta 

La serie, aunque tenga la palabra terror, no es de terror, sino un thriller, una lucha de inteligencias entre unos terroristas y un policía en una cuenta atrás desenfrenada. Dale una oportunidad y verás como te engancha 

Nulla dies sine linea
Eso es diferente...en serio que con el terror (más allá de una decena que haya visto en mi vida) lo paso muy mal.
¡Hola!
Qué bien que ya se inició esta sección, en cuanto he visto el título he entrado sin pensarlo dos veces. En lo que se refiere a mis animes favoritos, ésta sería mi clasificación:
1. Sailor Moon (la mejor serie de anime de la historia)
2. Inuyasha
3. Ranma
4. Rurouni Kenshin
5. Los siete pecados capitales
6. Los caballeros del zodiaco
También vi muchos años atrás Slayers y Pokémon, pero hace tanto que ni me acuerdo apenas...
Qué bien que ya se inició esta sección, en cuanto he visto el título he entrado sin pensarlo dos veces. En lo que se refiere a mis animes favoritos, ésta sería mi clasificación:
1. Sailor Moon (la mejor serie de anime de la historia)
2. Inuyasha
3. Ranma
4. Rurouni Kenshin
5. Los siete pecados capitales
6. Los caballeros del zodiaco
También vi muchos años atrás Slayers y Pokémon, pero hace tanto que ni me acuerdo apenas...
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram