Pues la traductora es la misma, una tal Mercedes Fernández Cuesta. O bien han encontrado material nuevo super inédito o bien me suena un poquin raruno habiendo libros igualmente más baratos.
Y tan clásica, del 39 nada menos. Lo estaba viendo en el prefacio del libro
Habrán revertido los derechos de la traducción en ella... y los habrá vendido a RBA; quizá hasta la haya revisado...
La cuestión es que eso influye en el PVP, aparte que no se puede comparar el precio de un libro de segunda mano (y en bolsillo) con una novedad en rústica. Y 22 € no es caro en este formato...
Ya sé que siempre lo haces, pero estaré muy atento a tu crítica/comentario de Presidio. Me gusta haber descubierto cositas del dominio español en el sur de los actuales EEUU gracias al interés de historiadores y editoriales.
Última edición por sciurus el Dom Dic 15, 2024 7:34 pm, editado 1 vez en total.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
El pasado viernes 13, en la presentación que el autor realizó en "El Periscopio".
Despierta Cuervo, de Ismael Manzanares aka Pandemonium. Ediciones Evohé. Calentito y firmado por el autor.
Es una reedición de una novela de Antonio Piñero que sacó en solitario hace unos años en una editorial desaparecida llamada Esquilo. Ahora la ha pulido junto a otro escritor más ducho en novela histórica. Antonio Piñero es muchísimo mejor en ensayo, un maestro en el tema de la Biblia, Testamentos, la figura de Jesucristo...