Pues me ha sorprendido el tema porque no pensaba que actuaran tan descaradamente. Es cierto que en sitios de segunda mano es visto en ocasiones algún ejemplar de un libro que se acababa de poner a la venta, pero me costaba pensar que fuera producto de un robo.
Librerías
Re: Librerías
Pues me ha sorprendido el tema porque no pensaba que actuaran tan descaradamente. Es cierto que en sitios de segunda mano es visto en ocasiones algún ejemplar de un libro que se acababa de poner a la venta, pero me costaba pensar que fuera producto de un robo.
No sé si ya se comentó por aquí, pero El Periódico escribía ayer sobre la agonía de la librería Sant Jordi en la Calle Ferran de Barcelona. Murió el propietario y les suben el alquiler; intentan que su legado no se pierda y de momento la gente está respondiendo (las ofertas también tendrán algo que ver).
Edito y quito la noticia que al vincularla me decía que no era seguro. Más vale ser precavidos.
Edito y quito la noticia que al vincularla me decía que no era seguro. Más vale ser precavidos.

La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Me enteré hace unos días, pasaré el lunes por la tarde.
Desde que salió la noticia,.los diarios van publicando. Qué tristeza y qué vergüenza lo de los alquileres!!!!!!.
noticia

noticia
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Pues siguen los hurtos.Calamus escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:23 pmPues me ha sorprendido el tema porque no pensaba que actuaran tan descaradamente. Es cierto que en sitios de segunda mano es visto en ocasiones algún ejemplar de un libro que se acababa de poner a la venta, pero me costaba pensar que fuera producto de un robo.
Hurtos
Otra pérdida, una tienda de cómics en Vigo, Linro. No sé si algún compañero de por allí nos puede hablar de ella.
noticia
noticia
Os dejo una librería para los de la capital y para los que la visitamos. Si alguno la conoce y quiere compartir qué tal, yo encantadísimo para futuras visitas.
libreria miranda
libreria miranda
He pasado por la puerta bastantes veces, incluso en alguna quedada con Hislibris, pero nunca he entrado
Interesante artículo sobre lo que supone aventurarse a abrir una librería.