Desperta Ferro inicia su sello de novela histórica
Re: Desperta Ferro inicia su sello de novela histórica
No había visto esto, qué barbaridad! Me alegro un montón, por el escritor(azo) y por al editorial. ¡Muchísima suerte, Caliban!
Presentación de Una canción de mar de Juan Luis Gomar:
Jueves 6 de marzo de 2025
19 horas
Librería Náutica Robinson, c/ Santo Tomé 6, Madrid

Jueves 6 de marzo de 2025

Este no llega a la orilla que ya lo habré rescatado. Tiene una pintaza tremenda. Felicidades al autor y editor!!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Lo he empezado anoche. Y sea cual sea mi opinión, mi agradecimiento a Desperta Ferro por acordarse de la novela histórica naval. Eternamente agradecida.
Buena novela... diferente pero clásica, emocionante y muy ducha en términos marineros, como debe ser. Disfrútala Valeria, de su narrativa y sorpresas
Ya hablaremos si nos vemos algún día.
A mí me gusta más el Gomar de la Grecia Clásica, pero esta novela funciona muy bien.

A mí me gusta más el Gomar de la Grecia Clásica, pero esta novela funciona muy bien.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Caerá, caerá.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard