La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Pues que llamen, que llamen... Esta el patio como para acercarse por allí ahora. 
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
Esta sí que sí, decimos adiós a la segunda división. Ay, quién me lo iba a decir a mí cuando vi a Nayim levantar la copa.
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
¿Qué recuerdos!, pero por desgracia sí. La cosa tiene mala picá, aunque hasta que nada sea matemático hay que tener confianza y esperar un arreón final. Ahora estáis a seis puntos para salir del descenso, un par de partidos. Nunca se sabe. 
Nulla dies sine linea
Creo que por aquí sí lo sabemos… 
Se trata de conseguir un par o tres de semanas de buenos resultados (ya no vale el empate), para recuperar sensaciones. La alternativa es muy mala. Sólo quedará fijarse en un Depor o un Oviedo que lo han pasado mal, pero volvieron. Ánimo que mientras haya vida!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Gracias por los ánimos, pero no es solo lo deportivo. Casi es lo de menos, la verdad. Algo huele mal en Dinamarca, ya sabéis... Pero bueno, que será pasar el mal trago y a otra cosa, mariposa. Eso es lo bueno de que vayan saliendo canas (aunque yo casi no tengo), que relativizas mejor las tonterías... 
- Antigono el Tuerto
Bueno, el Oviedo ha vuelto, pero, con el camino que lleva, volverá a irse 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Sí, la 1a se le ha atragantado, pero es el camino de un histórico. Y sí, Akane, es lo bueno de la edad que relativizas. Tanto, que si mi equipo juega el partido de las 21.00h ya no lo miro, que si no luego la adrenalina no me deja dormirme. El Tebas y sus ideas. El fútbol, a les 17.00 h, como toda la vida. 
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.