Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Enhorabuena a los relatos ganadores del concurso y a los seleccionados para la antología.
Yo pasé el primer corte pero al final no entré (Un fatal desenlace).
He aprendido muchísimo con este concurso. Enhorabuena a los organizadores, también.
Un agradecimiento especial a todas las personas que han comentado los relatos. Se aprende mucho de los comentarios. Como ya he dicho en el hilo de mi relato, al quitarme la "mascara", los buenos comentarios se agradecen porque ayudan a vencer el síndrome del impostor, y los comentarios más duros y críticos son especialmente útiles para intentar mejorar tanto en aspectos del relato presentado como en aspectos más generales relacionados con el estilo o forma de narrar, pues todos tenemos nuestro punto flaco.
¡Un fuerte abrazo!
Ardidome
Yo pasé el primer corte pero al final no entré (Un fatal desenlace).
He aprendido muchísimo con este concurso. Enhorabuena a los organizadores, también.
Un agradecimiento especial a todas las personas que han comentado los relatos. Se aprende mucho de los comentarios. Como ya he dicho en el hilo de mi relato, al quitarme la "mascara", los buenos comentarios se agradecen porque ayudan a vencer el síndrome del impostor, y los comentarios más duros y críticos son especialmente útiles para intentar mejorar tanto en aspectos del relato presentado como en aspectos más generales relacionados con el estilo o forma de narrar, pues todos tenemos nuestro punto flaco.
¡Un fuerte abrazo!
Ardidome
Enhorabuena a ti Ardidome por tu relato. Un gran relato. Siento sinceramente que no pase a la antología. Y muchas gracias por tus comentarios. Has participado hasta donde has podido. Es a ti al que hay que dar las gracias.
¡¡Calamus!! ¡Cuánto tiempo! Me preguntaba qué sería de ti 
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Muchas gracias por echarme de menos, Éyanor. Estaba aquí, te lo aseguro.
Hay muchos motivos de celebración. ¿Me concedes un baile?
Hay muchos motivos de celebración. ¿Me concedes un baile?
Enhorabuena para los vencedores, ánimo a los que se quedaron fuera (para algunas es una aunténtica lástima).
Muchas gracias, Charivari. Y gracias por ese auténtico apoyo que es tu presencia en este foro.
Pero qué ingenio tienes, Ardidome.
Me pareció un relato muy original, y me gustó.
Un fuerte abrazo:)
Me pareció un relato muy original, y me gustó.
Un fuerte abrazo:)
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
- Pero Lopez
¡Unas raciones de mollejas para el Divino Julio, y chopitos, bravas, morcilla de Burgos, chorizos criollos, empanadas argentinas, Calamares y unas cuantas botellas de Rioja y Alcardet y Latúe, D.O. La Mancha!
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
- Divino Julio
Ahí, ahí. Perdón, no me di cuenta que estábamos en el otro hilo.
¡Y una de venao con pisto por aquí, maestro!

¡Y una de venao con pisto por aquí, maestro!
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Pero López, por mi parte y para celebrarlo hornazo salmantino, embutido y jamón de Guijuelo y y vino D.O. del Duero. De postre perronillas, dulces de convento, rosquillas de Ledesma, miel de la sierra y turrones de La Alberca. Qué nadie pase hambre