Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Charivari

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Charivari »

Hola

Para Pero López: un concurso de relatos sobre la temática: “Gastronomía manchega y/o del Quijote” :lol:

https://www.escritores.org/recursos-par ... astellanos
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Se impone un relato sobre las flores de pascua del Campo de Calatrava :D
Alejandro

Mensaje por Alejandro »

Antes de que salgan "las notas" de final de curso, quería pasarme por esta taberna para expresar mi satisfacción por encontrar este foro y este concurso. A pesar de un final bastante abrumador, la experiencia ha valido la pena y el aprendizaje ha sido enormemente satisfactorio. A diferencia de cualquier otro concurso, los comentarios a los relatos dan otro valor al concurso y me han permitido aprender de mis fallos. Leer otros textos y las opiniones sobre ellos también ha sido muy instructivo.
En definitiva, estoy encantado de haber encontrado este concurso, exigente, si tienes poco tiempo libre, pero muy interesante. Espero poder repetir.
Un saludo y mucha suerte a los finalistas.
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Ojalá repitas, Alejandro.
Espero verte por aquí de nuevo. Muchas gracias por tu aportación, tus comentarios también han contribuido a que todos podamos aprender y mejorar.
Y, como puedes ver, siempre puedes pasarte por la taberna a comentar cualquier cosa que se te ocurra.
Te deseo lo mejor. :D
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Éyanor escribió: Mié Feb 05, 2025 7:06 pm litteram24
Graciass :D
Ya tienes un seguidor más. ;)
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

EyloMarquez escribió: Mié Feb 05, 2025 8:56 pm Ya te sigo Éyanor, a la cuenta de literatura y a otra que creo que eres tú. Muy chula cuenta que tenéis tu hermana y tú. Os he dado likes y comentado.
Muchas gracias, nos viene genial. La otra cuenta que has solicitado sí soy yo, pero no hace falta que me sigáis, porque está literalmente vacía. De hecho, el nombre que figura ni siquiera es mi nombre auténtico, sólo un pseudónimo.
Después de todo no va a servir a nadie para cotillear mi nombre y mucho menos verme físicamente, jaja.
MAGNUS escribió: Jue Feb 06, 2025 4:07 pm
Éyanor escribió: Mié Feb 05, 2025 7:06 pm litteram24
Graciass :D
Ya tienes un seguidor más. ;)

Gracias en general a todo el mundo ❤️. Ahora yo también te sigo a ti, la verdad es que es un gran "honor" tener a un veterano como tú inscrito, no me lo esperaba, jeje.

También tenemos un nuevo seguidor, no estoy segura de quién es aunque pueda asociarlo a alguien del foro, si es alguno (puede ser que no) tendría ganas de que me lo dijera :?:
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Alejandro escribió: Jue Feb 06, 2025 1:21 pm Antes de que salgan "las notas" de final de curso, quería pasarme por esta taberna para expresar mi satisfacción por encontrar este foro y este concurso. A pesar de un final bastante abrumador, la experiencia ha valido la pena y el aprendizaje ha sido enormemente satisfactorio. A diferencia de cualquier otro concurso, los comentarios a los relatos dan otro valor al concurso y me han permitido aprender de mis fallos. Leer otros textos y las opiniones sobre ellos también ha sido muy instructivo.
En definitiva, estoy encantado de haber encontrado este concurso, exigente, si tienes poco tiempo libre, pero muy interesante. Espero poder repetir.
Un saludo y mucha suerte a los finalistas.
Buenas palabras, gracias por compartir. En general se nota que la gente sale muy contenta de este concurso, y muchos decimos que queremos repetir, así que me parece que Hislibris puede marcarse un tanto :D
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

¿Lo de veterano no será por la edad?
A mí me importa un carajo que sepa mi nombre o se conozca mi cara. a lo mejor esa es la veteranía que ves desde fuera, Éyanor.
Kelin

Mensaje por Kelin »

Bueno, Magnus. Por tu historial sabemos que te da igual que se conozca tú cara y el resto de tu cuerpo serrano. 🤭🤭🤭
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Charivari escribió: Mié Feb 05, 2025 10:42 pm Hola

Para Pero López: un concurso de relatos sobre la temática: “Gastronomía manchega y/o del Quijote” :lol:

https://www.escritores.org/recursos-par ... astellanos
¡Anda! ¡El concurso Querote! Quero está al lado de mi pueblo.
¡Gracias, Charivari, por el aviso!

En la edición 2020-2021 me llevé el 2o premio con mi relato "La agüelilla".
Me dieron de premio una paletilla de jamón, 3 botellas de vino, morcillas, chorizo y salchichón.

A ver si se me ocurre algo para el concurso de este año.

En la página 105 está mi relato, por si a alguien se le antoja. Lo que hay ahí escrito es totalmente real, aunque con las historias de mi "agüelilla" se podría escribir una novela.

CONGRESO CERVANTINO QUEROTE 2021
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Responder