Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Como ya he comentado, no pude votar en la categoría de relatos cortos pero el tuyo me parecía muy bueno, Charivari.
Después de leer tu mensaje me queda claro que fue un error y que no tuviste intención de ir contra las bases ni de sacar beneficio de ello.
Después de leer tu mensaje me queda claro que fue un error y que no tuviste intención de ir contra las bases ni de sacar beneficio de ello.
Qué faena, Charivari. Pero bueno, lo importante son los comentarios que te llevas, la experiencia y sobre todo, que ya conoces el sitio y puedes repetir al año que viene.
Y para ir pasando las penas, venga, va, que os invito (también a Calamus; que sepas que ni me he despeinado...
). Eso sí, es de Teruel.

Y para ir pasando las penas, venga, va, que os invito (también a Calamus; que sepas que ni me he despeinado...

Muchas gracias por vuestras respuestas tan comprensivas, sois muy buena gente
Como habéis comentado vuestros votos, os pongo cuales fueron los míos.
Cortos: El guardián de la vida / En el templo de Dagón / Eran las diez menos cinco / El hierbero / El señor de las luces / La lechera / Lo correcto / Saccarius / Las cartas del Ebro / Cielo mapa vidas / Arriba / Yo lo vi / La voz del pueblo / La decisión / Eppur si mouve
Largos: Lux lucet in tinebris / El hijo / Un viaje por el Atlántico / Héroes de Ultramar / La azarosa carrera del andarín Carvajal / A 60 grados de latitud norte / 7 días en Larache / El geómetra / La segunda elección de Tiberio /
El sueño (de Franz Marc) / La doble de Doña Carmen / Mi cardenalito / Ruega por nosotros pecadores / Timeo danao et dona ferentes / El último aria
PD: el jamón, ni de Guijuelo ni de Teruel: de Jabugo, Huelva

Como habéis comentado vuestros votos, os pongo cuales fueron los míos.
Cortos: El guardián de la vida / En el templo de Dagón / Eran las diez menos cinco / El hierbero / El señor de las luces / La lechera / Lo correcto / Saccarius / Las cartas del Ebro / Cielo mapa vidas / Arriba / Yo lo vi / La voz del pueblo / La decisión / Eppur si mouve
Largos: Lux lucet in tinebris / El hijo / Un viaje por el Atlántico / Héroes de Ultramar / La azarosa carrera del andarín Carvajal / A 60 grados de latitud norte / 7 días en Larache / El geómetra / La segunda elección de Tiberio /
El sueño (de Franz Marc) / La doble de Doña Carmen / Mi cardenalito / Ruega por nosotros pecadores / Timeo danao et dona ferentes / El último aria
PD: el jamón, ni de Guijuelo ni de Teruel: de Jabugo, Huelva

Muchas gracias, Charivari por aclararlo y por ser tan franco.
Decirte que me ha gustado mucho tu dinamismo en el foro, y que me ha parecido que has enriquecido mucho el concurso.
Me apunto a la invitación de jamón, Akane. En lonchas, en trocitos, o lo que tercie. De Salamanca, de Huelva, o de Teruel. Os veo a todos muy comilones. Eso sí, hay que acompañarlo con un buen vino. Yo pongo el vino. ¿Quién pone el postre?
Decirte que me ha gustado mucho tu dinamismo en el foro, y que me ha parecido que has enriquecido mucho el concurso.
Me apunto a la invitación de jamón, Akane. En lonchas, en trocitos, o lo que tercie. De Salamanca, de Huelva, o de Teruel. Os veo a todos muy comilones. Eso sí, hay que acompañarlo con un buen vino. Yo pongo el vino. ¿Quién pone el postre?
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
- Divino Julio
Podría estar toda la vida comiendo únicamente jamón ibérico y queso manchego.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
- EyloMarquez
Esto sí que es un evento de categoría, cortadora de jamón en directo y con katana... 

Llego un poco tarde a la fiesta, pero es porque he ido a buscar los postres: quesada pasiega y ponche segoviano.
Espero que sean de vuestro agrado.
Espero que sean de vuestro agrado.

- Divino Julio
De postre prefiero las flores de Pascua. Tan simples como ricas 

Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Menudo banquete se ha montado aquí! Si aún no ha sido la gala!
No sé qué son las flores de pascua, no las he visto nunca!

No sé qué son las flores de pascua, no las he visto nunca!
Uyyyy… y el bourbon que ya sé quién lo va a traer, que lo he visto!