¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?
Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?
Estoy viendo la temporada más reciente de From. ¡Joder, el miedo que da! Me lo paso en grande, eso sí... aunque no sé si serán capaces de resolver el misterio o será un nuevo Perdidos.
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur

Empecé el año con la 4ª y última temporada de Evil...
Terminada:
Dandadan (2024)
Me ha encantado, con un montón de escenas y dibujos super originales y geniales. Aunque tiene dos pegas: una, que la he visto en castellano y los dobladores, para los protagonistas jóvenes, han optado por la forma de hablar actual de la chavalería y muchas veces no entendía algunos palabros, bro; y dos, el último episodio acaba abruptamente y te quedas ojiplático, a la espera de una segunda temporada. Esta genial, os lo digo

Dandadan (2024)
Me ha encantado, con un montón de escenas y dibujos super originales y geniales. Aunque tiene dos pegas: una, que la he visto en castellano y los dobladores, para los protagonistas jóvenes, han optado por la forma de hablar actual de la chavalería y muchas veces no entendía algunos palabros, bro; y dos, el último episodio acaba abruptamente y te quedas ojiplático, a la espera de una segunda temporada. Esta genial, os lo digo

Nulla dies sine linea

Quién me iba a decir que me iba a dar ahora por los astronautas...
Grandísima serie, a ver si este año llega la 5ª temporada... aunque va a ser justito: firmó la renovación el pasado abril.
Terminé ayer Los Amos del Aire, y tengo que decir que me ha gustado mucho.
Yo sin embargo la vi muy irregular, con capítulos buenos y otros prescindibles. No te terminó me convencer... Me emocioné más leyendo el libro de Desperta Ferro. Fíjate lo que te digo. En mi opinión, la peor de la trilogía.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Sí es verdad que resulta irregular, y de hecho va de más a menos.
Pero en cualquier caso, me parece una serie bien hecha y bien contada. El libro lo tengo en la pila.
A mí me gustó más que The Pacific.
Hermanos de Sangre son palabras mayores...
Pero en cualquier caso, me parece una serie bien hecha y bien contada. El libro lo tengo en la pila.
A mí me gustó más que The Pacific.
Hermanos de Sangre son palabras mayores...
Acabé Justified. Un broche final sin grandes cambios a lo que vino siendo la serie...un western de tipos duros en un duro condado, Harlan, de un Estado duro, Kemtucky. Muchos tiros; muchos malos; marshals que utilizan métodos exoeditivos; muchos otros con placas corruptos, ninguno marshal; y mucho bourbon.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.

Desde el pasado viernes que llegó y hasta ayer, devoré la 3ª temporada de Machos alfa (Netflix). Ideal para desconectar.