La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
balbo

Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario

Mensaje por balbo »

Pozi. A principios de año la cosa pintaba mal, muy mal. Íbamos camino de la federación, pero con el cambio de entrenador la cosa ha ido mejorando algo y nos quedamos a mitad de tabla, más o menos. A ver si al año que viene nos va mejor la cosa y ascendemos 😅
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Nuestros equipos han de convivir a la sombra de los grandes y allí, en esa umbría, hace mucho frío. Ayer nos salvamos, veremos que nos deparará el futuro.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Akane

Mensaje por Akane »

Nosotros hemos convivido mucho con el Eldense en estas últimas semanas. Con todos mis respetos sea dicho, pero lo de los grandes ya no sabemos n mi lo que es… :cry:
sciurus

Mensaje por sciurus »

Una lástima, siendo este año aniversario de aquella recopa de Nayim?, pero te aseguro que convivir con ellos es difícil. Aunque al mismo tiempo todos lo desean :roll: Ojalá pueda volver donde merece, pero es que la 2a es una liga imposible que fagocita clubs históricos.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Responder